Buenas Expongo mis dudas varias a ver si me echais un cable.
La situacion de mi N·DSXL es la siguiente:
-Hice Downgrade a 9.2
-Utilizo Homemenuhax
-Instale Emunand con emunand9
-Separe las NAND con el metodo de formatear la sysnand
-Instalé Luma3ds
-Instalé FBI e injecte la aplicacion esa de salud y seguridad.
-Probe con un backup en CIA instalandolo desde FBI y funciona correctamente.
Ahora las preguntas:
Mi sysnand está en 9.2 y mi emunand en 9.2. Ahora quiero jugar a un juego Original con su cartucho pero que requiere un firmware superior a 9.2 ¿Como lo hago? desde el luma3ds? o desde Sysnand? puedo actualizar la emunand? como?
Una duda de arquitectura. Para acceder a la Emunand tengo que hacerlo con un CFW? puedo usar otro que no sea Luma3ds? si lo cambio perderé los CIAS que tengo instalados y sus partidas?
Quiero ponerle tambien una tarjeta para cargar backups de 3DS, esta tarjeta la tengo que ejecutar desde el luma3ds o desde sysnand? o da igual.
Y la última. Para copiar CIAS y/o ficheros a la tarjeta SD de la 3DS tengo que hacerlo obligatoriamente desmontando la consola y sacando la dichosa SD para pincharla al PC. No hay ninguna manera de hacerlo por WIFI o algun soft?
Mil Gracias.
@mc_sergius yo lo que hice despues de copiar el archibo con el FBI inyectado a la SD fue renombrarlo a hs.app y despues desde el programa ese de Decrypt o como se llame, habia una opción para inyectar el fichero a la emunand. Seleccione el fichero y despues ya lo lance desde luma3ds