Raugo escribió:Dauragon85 escribió:DLoro5 escribió:@Dauragon85 Ya, ya. Pero yo decía que probarás a instalar el CIA que se extrajo de las New para que se pudiese instalar en las Old (aunque la tuya sea New), aunque no sé si crearía algún tipo de conflicto con la función nativa.
¿Y no podría configurarlo desde la sysnand como comentaba
@eXeToR? Es por no a andar metiendo otro cia de una cosa que ya lleva la New de serie, como comentas posiblemente crearía algún conflicto (de hecho no sé porque no va desde la emunand). Otra cosa es que tengo la sysnand en la versión 9.0, igual no tiene esa versión la función de transferir datos de la microsd por red (por ejemplo no tiene los ajustes del 3d superestable, sólo en emunand 11 los veo).
No crea ningun conflicto, es util tenerlo ya que asi puede copiar a la microSD sin reiniciar ya que al cargarlo desde configuracion de la consola al salir se sale a la sysnand, instalando directamente el cia puedes activarlo sin necesidad de reiniciar.
Saludos
Ok perfecto, entonces probaré eso que parece lo más cómodo. Lo único que estoy algo perdido de cómo dejarlo todo funcionando:
- ¿Qué cia es el que se ha extraído de la New para las old para hacer esto? No sé si está permitido pedirlo (aunque realmente no es un juego, sólo una función de la propia consola), pero vamos alguna pista por dónde buscar
Es que no sé como se llama, realmente es función de conectar 3ds a PC, microSD a PC o similar.
- Luego en Windows tenía pensado usar Filezilla, supongo servirá. ¿Debo instalar el cliente, el servidor o ambos para hacer la conexión con la 3ds? Supongo que será entrar en la app cia de la 3ds, luego ir a Filezilla y meter los datos de usario, contraseña e IP que tengo en la 3ds, no?
Añadir que uso devmenu para instalar los cias, no tengo FBI, por si influye de alguna manera al transferir archivos al conectarse de alguna forma con el programa. Buscando info he visto uno que se llama Cia Sender y otro FTP-3DS.cia, no sé cuál me vendría mejor en mi caso o si hay más.