Muy buenas compis, no soy mucho de pedir ayuda, mas bien darla, pero por desgracia hoy me toca a mi...
Os pongo en situación:
Tenía la consola con sysnand en 9.2, homemenuhax, ctrbootmanager y rxtools, muy contento, actualizada la emunand a la última versión y funcionando.
Como me aburría en casa, decidí instalar luma y dar el paso por fin.
Al iniciarlo por primera vez, me pone que tengo un old firmware no compatible, veo el tuto y efectivamente soy de los de 4.5, así que me dispongo a instalar los .cias en la sysnand que tengo que instalar para que funcione.
Este tutorial.Todo correcto, me dispongo otra vez a iniciar luma y nada...pantalla en rojo abajo y negro arriba...
Después de mil intentos nada, vuelvo a rxtools a ver que pasa, y igual...CTR inicia, y homemenuhax tambien, pero cuando quiero iniciar cualquier cfw o homebrew me salta pantalla abajo roja y arriba negra.
Ya sea con emunand9, decrypt, rxtools, luma...siempre lo mismo.
Intenté reinstalar desde un cartucho la sysnand a la 9.7 y hacer el downgrade, pero nada, al acabar con la actualización la consola me salta un error y se reinicia, y no actualiza.
También probé a hacerle el downgrade encima para reinstalar 9.2 y no hay manera...
Se bastante del tema, pero después de probar millones de soluciones no doy con la adecuada así que os pido ayuda, a ver si alguien me peude arrojar algo de luz al tema
Un saludo, y muchas gracias!