Bueno, tengo una gateway 3ds y el firmware de mi consola new nintendo 3ds xl es 9.0 y me dijo alguien que:
"creas emunand, separas emunand con tinyformat luego instalas homemenuhax y lo configuras poniendo TYPE2 metes el launcher.dat de gateway a la raiz y el gw.3dsx de gateway a la raiz renombrado a boot.3dsx" y bueno, ya hice una parte de lo que dijo pero ejecutando el browserhax exploit (pero sin usar el Pack de Inicio ó Ejecutable que sale en el tuto de browserhax sino con el gw.3dsx de gateway en la raiz renombrado a boot.3dsx y el launcher.dat) en deber de usar un exploit de los exploit que indica el tuto: instalar emunand y bueno, ahora estoy en la parte de:
"ANEXO II: Separar la NAND Real de la emuNAND (Alternativo)", ya hice el primer paso que es:
"- Descargamos TinyFormat." pero el segundo paso me pide:
"Lo abrimos desde la SysNAND, ya sea instalando la versión CIA desde algún Custom Firmware de nuestra elección (con FBI, DevMenu u otro gestor de cias) o directamente usando la versión 3DSX desde el Homebrew Launcher (usando algún exploit como el BrowserHax, MenuHax, NinjHax, IronHax, etc)." y bueno, escogí hacer el de Luma3DS con FBI, pero al leer que
"Para instalar Luma3DS debemos seguir uno de estos dos tutoriales:
Si queremos usarlo con ARM9LoaderHax:
[MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS.
Si queremos usarlo con HomeMenuHax:
Instrucciones en el wiki oficial Luma3DS." que por cierto el de instalar arm9loaderhax y luma3ds, no lo puedo hacer porque pide: tener instalado un CFW (preferiblemente Luma3DS), entonces por eso quiero hacer la segunda opción:
"Si queremos usarlo con HomeMenuHax: Instrucciones en el wiki oficial Luma3DS." pero estas instrucciones están en inglés y no entiendo mucho aunque lo haya traducido con traductor... quiero que un moderador me diga en palabras sencillas como completar el requisito de "usarlo homemenuhax" para instalar el Luma3DS, gracias. ;D