Madre del amor hermoso por dónde empiezo...
Antes de nada decir que no soy nueva en esto, el problema es que llevo AÑOS desconectada, pero controlaba muy bien el tema de Wii, Ps2, Psp, etc, así que espero ponerme al día con 3DS, de hecho ya estoy leyéndome todo el sub-foro de Scene.
Empiezo:
- Tengo New 3DS con 9.0, NO ME INTERESA el tema de roms, liberar región o similar, SOLO quiero usar el NTRViewer, o algo similar, para capturar la 3DS con el PC.
Dudas:
1) Hago todo lo que viene en esta guía:
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166Pero cuando llegue al tema de instalar un CFW, se recomienda Luma3DS, para esto puedo instalar HomeMenuHax porque mi versión me lo permite o el famoso Arm9LoaderHax, ahora bien, para lo que yo quiero utilizar la scene de 3DS que es más recomendable? Veo mucho más fácil la primera opción aunque no sé si para lo que yo quiero necesito o "es mejor" el Arm9.
2) En caso de tener que seguir con Arm9... el tutorial de esta página está totalmente actualizado para New 3DS?
hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112Pregunto porque algunos comentarios dicen lo siguiente y no entiendo a qué se refieren:
viewtopic.php?p=17424666033) Por último, el NTRViewer es la mejor/única opción para pasar la imagen al PC una vez esté lista la 3DS?
Agradezco enormemente tanto los tutoriales como lo que ayudáis con vuestras respuestas, ya que hace unos años fue gracias a muchos de vosotros que conseguía moverme bastante bien por sub-foros de la scene. Un saludo y ya me callo un rato