Raugo escribió:@Liricoarchenemy Como ya te ha dicho
@igusi2000 usa browserhax para instalar homemenuhax, no ejecutes el sysupdater desde browserhax.
Saludos
Vale, he empezado de cero.
He hecho:
hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-funciona-hasta-11-0-homebrew-al-encender-la-consola_2124815y
wiki/Instalar_BrowserHaxCuando estoy en el homewreb(el de la pantalla azul) busco el homemenuhax, le doy y me sale una pantalla en negro con letras blancas que dice..
menuhax_manager v2.2 by yellows8.
opening extdata archives.
failed to open theme extdata with extdataID=0x000002ce, retval: 0xc9904464
exit this app, then goto home menu theme-settings so that home menu can create the theme extdata.
an error occured. if this is an actual issue not related to user failure, please report this to here issue if needed), whit a screenshot:
https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/issues.
press the start button to exit.
EDITO:
Despues de esto he puesto un tema en la consola, un color vamos porque veo que todo es de pago.
Ahora me cambia el menu, me sale lo de instalar menuhax_manager v2.2 le doy a install, empiezan a salir muchas letras y luego me dice que le de al A para continuar.
Y ya no se que mas hacer :s, segun entiendo copiar los .CIA en la tarjeta.. voy a probar a ver.
Gracias a todos por responder.
-Pues copiando el CIA no me lo lee, ahora es cuando hay que downgradear con el safesys?