Hola buenas. Ayer os comenté que con un firmware 4.5 y navegador me había estancado en el paso 1 del MEGA-TUTO pues me daba error al cargar el archivo <3 nedwill 2016.
@DLoro5 me aconsejó actualizar a 11.2 y
@eXeToR me aconsejó consultar viewtopic.php?p=1742949626
Como me apetecía pelearme
, seguí las indicaciones de eXetor y con mis más y menos superé todo hasta llegar al paso 4, el de restaurar la nand. Bueno en realidad eso lo hago sin problemas (debido a que me estanqué probé con Nand_sys y también NANDmin).
En un caso y otro lo que ocurría es que al reiniciar la consola me apareció este bonito error: “"old unsupported FIRM has been detected. Copy firmware.bin in /luma to boot.". Googlee un poco y parece ser que encontré la solución, que era bajar un archivo de GitHub que había que renombrar a “firmware.bin” y otro que se llamaba “cetk” y poner los dos en la carpeta de luma. Al parecer era por el firmware de mi consola (4.5), o al menos esto entendí yo.
La cuestión es que la consola entró al menú Home y me lance al paso 5. Lamentablemente al cargar la dirección, ya sea tecla a tecla o por QR la pantalla se pone amarilla y me sale un mensaje de error. Una pena porque estoy ahí ahí.
Y nada, que por mucho que busque ahí no encuentro ninguna referencia para solucionarlo. No sé si es que la solución de poner esos archivos en la carpeta de luma no es buena o vete a saber qué, pero estoy estancado.
Me imagino que actualizando la consola a entre 9 y 11.2 podría lanzar el Homebrew, pero estoy tan cerca que ya por satisfacción personal me gustaría terminarlo, sé que muchos me entendéis
.
¿Algún consejo?
Un saludo a todos