Hola buenas noches. Después de leer el MEGA-TUTO Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS y hacer alguna consulta me he lanzado a ver si me lo aplicaba. No lo he conseguido, de hecho me he quedado atascado muy pronto, pero creo saber por qué… a no ser que me digáis lo contrario. En primer lugar por ser un poco zoquete, eso está claro.
En segundo lugar, os describo la situación. Acabo de actualizar el fimrware al 4.5 con el Luigi Mansion 2. Como mi navegador funciona pensaba que podía pasar al paso 1 del tutorial, pero cuando reproduzco el archivo SounHaz (<3 nedwll 2016) me sale un bonito error de “El programa se ha cerrado debido a un error Se va a reiniciar la consola”. Está todo en la sd como toca, pero intuyo cual es el error. El otherapp payload que he descargado es de la versión 11.2.0-35 porque pensé, por lo que pone en el paso 2, que debía ser esa. Tengo el pálpito de que ese es el error (que el SoundHax solo funciona entre 9 y 11.2 como señala un tutorial que se puede encontrar por EOL)
Como ese es mi temor pues he probado con el paso 0. Ahí necesito una flashcard DS, pero claro, pensaba que valdría una flashcard de las antiguas, como la acerkard2 que tenía para mi DS o una R4, pero tampoco.
Después de esa experiencia llego a la conclusión de que o bien consigo un juego para actualizar a 9 y superior o bien me busco una flashcard compatible con mi 3ds.
A ver si podéis echarme un cable.
Un saludo a todos!