DLoro5 escribió:@superjapo A9LH y ARM9LH es lo mismo.
FBI, si quieres lo actualizas y si no, pues no, no es algo necesario.
Luma es obvio que lo tienes.
Hourglass es una herramienta para el tema de las NANDs y demás opciones, que lo mismo, no es imprescindible pero tenerlo no hace daño.
Decrypt9 es algo parecido al Hourglass, pero más vitaminado y es lo que te puede ayudar para arreglar la consola en caso de brick (si no lo tienes y lo quieres poner, busca el tutorial para instalar el ARM9LH y Luma del foro y creo que en el paso 2.1X (no recuerdo cuál exactamente), te lo dice).
Y con "Luma interno" supongo que te refieres a lo de que la consola arranque sin SD, que es lo que quieres hacer.
pues que cosa mas rara, viendo el tuto que hice tengo todos esos programas, todos venian en un pack junto, al que luego meti en la SD y hice el video tutorial, te paso enlace por privado para que revises si hay un paso que falte al tuto de aqui? es un video de media hora mas o menos...
todos estos venian... y solo conosco el decrypt9 que me lo has dicho, FBI, hourglass que tambien me has dicho y luma, y supongo que el safea9lhinstaller es el famoso ARM9LH? que follon...
fasthax
safehax
Soundhax
homebrew
decrypt9
FBI
hourglass9
luma cfw
safea9lhinstaller
te queria comentar, que es eso de un destello sobre screen init? lo veo por ahi y nose si lo tendre porque nose como es ese destello...
por si tambien sirve, eh mirado el paso 6 y dice que deje esto
▼ Raíz de la microSD/SD.
╠═╦ Carpeta 3ds
║ ╚ Podemos borrar lo que no vayamos a usar.
╠═╦ Carpeta files9
║ ╚ Archivo aeskeydb.bin
╠═╦ Carpeta hblauncherloader
║ ╚ Archivo XXX-11-3-0-36-XXX.bin
╠═╦ Carpeta luma
║ ╚ Archivo config.bin
╠═╦ Carpeta payloads
║ ╚ Archivo r_Decrypt9WIP.bin
╠══ Carpeta Nintendo 3DS
╠ Archivo arm9loaderhax.bin
╚ Archivo boot.3dsx
pero yo solo tengo esto...
╠═╦ Carpeta 3ds
║ ╚ Data/
╠═╦ Carpeta luma
║ ╚ Archivo config.bin
╠══ Carpeta Nintendo 3DS
╠ Archivo arm9loaderhax.bin
asi me dijo el tutorial del video que dejara la SD, podria ser ese el problema?