Buenas!
Bueno voy a comentar mi problema ya que no se como solucionarlo y he hecho mil cosas y sin solucion.
Tengo una 3DS XL (old) con ver. 10.3.0-28E
El problema es que se la deje un tiempo a un amigo y bueno a saber que ha hecho y me la dio con un semibrick, de cual pude recuperar porque tenia una copia de seguridad en el PC de mi NAND por suerte.
La cosa es que cuando la enciendo sin SD no enciende, solo se enciende el LED un segundo y se apaga, (le verdad que no me acuerdo si lo hacia antes o no)
Pero cuando la enciendo y pongo los archivos con los hice la copia de seguridad en su epoca y se enciende la 3ds, y aparecen los iconos el FBI y un icono en negro que no se abre y bueno. la cosa es que yo actualice y se me queda en negro y no se enciende, pero enciendo con el boton start y tengo el Hourlglass9 v1.10 con el que puedo restaurar la NAND y etc en caso del brickeo que hice.
La cosa es que sigo tutoriales de saltar de ReiNAND a Luma y siempre se me queda en negro o me salta algun fallo, queria saber si hay algun metodo para dejar mi 3ds en la ultima actualizacion pero funcionable con cias.
Perdonad el tocho.