canongamer escribió:Hola,
Antes que nada debo decir que esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya llevo tiempo viéndolo y leyendo los post, que me han ayudado mucho.
Haré un breve inventario de mi situación:
El día de ayer instalé ARM9 y Luma3DS en mi O3DS siguiendo una guía paso a paso y un video en youtube, debo aclarar que no tengo ni idea de programación y lo hice porque la guía fue relativamente simple y muy detallada. Yo compré esta consola con el RxTools instalado pero recientemente dejó de funcionar, pregunté a quien me la vendió y me comentó que el RxTools estaba descontinuado.
SPAM Éste es el video que segui y
ésta es la guía que seguí.
Mi problema ocurre al querer acceder a la lista de amigos desde la barra superior del menú
Home o a
Miiverse, al hacerlo se queda en la pantalla de carga que muestra el nombre de la aplicación (Lista de amigos o Miiverse) y no pasa de ahí. He investigado con la ayuda de google posibles soluciones a este inconveniente y entre las que he intentado, sin éxito, están:
- Abrir el Editor de Mii al menos una vez y luego intentar abrir la lista de amigos
- Abrir la lista de amigos y esperar entre 10 y 15 minutos hasta que la aplicación inicie, después de lo cual no debería dar más problemas. En mi caso ya lleva 30 minutos en espera y sigue congelado.
- En algunos casos quienes reportaron el problema dijeron no poder abrir tampoco la tienda eShop, pero no es mi caso, a mi me abrió sin problemas.
Quisiera que pudieran ayudarme, no se qué pude haber hecho mal o qué hacer para solucionarlo, no tengo conocimientos en programación sólo seguí la guía paso a paso y gracias a eso todo, excepto la lista de amigos y el miiverse, funcionan al 100%.
De verdad apreciaría cualquier sugerencia,
Agradezco de antemano!
Saludos.