[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

@dada14725 Si actualizastes sysnand a 11.3 olvidate no puedes meter cfw con nada, solo te queda flashcart sky3ds+ naranaja

Lo que a veces haceis cosas raras, para que actualizas sysnand a 11.3 si antes sabias que estabas jugando desde emunand seria por algo n? Ademas siempre hay que preguntar antes y mas si vas hacer algo tan serio como actualizar un firmware.
@igusi2000 no se que es eso de flash card o esas cosas es que yo soy nuevo en esto. el problema es que yo ya no tenia emunand o almenos ya no podia abrir la emunand ya que habría rxtools y se quedaba la pantalla en negro titilando y pues como ya no tenia la emunand pues no sabia que hacer la verdad si debi de haber preguntado
@dada14725 Tu si tenias emunand lo que actualizastes esa emunand a 11.3 y al ser un cfw desfasado se te quedo negra, si te hubieras quedado aqui si tenia solucion simple, Pero cojistes y dijes pues venga sysnand tambien a 11.3 y ya la cagastes del todo

Esto os pasa ademas de tocar cosas sin saber y no preguntar antes, es por que mucha gente sigue empeñada en seguir usando emunand cuando ya exsiste el arm9loaderhax,

Mira ahora como todos los que seguian en rxtools y emunand se estan pasando al arm9loaderhax, por que no les queda mas remedio
@Dada14725 Tenías EmuNAND, pero no tenías acceso a ella. Simplemente bastaba con sustituir un par de archivos para poder volver acceder a ella, pero al haber actualizado la SysNAND a 11.3 no puedes hacer nada salvo esperar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo a que salga algo.
Bueno veremos si lanzan sighax creo que con eso se tendra acceso a hardmod y dsiware con una segunda consola modificada n? Aun que bueno si mucha gente hace cagadas asi como para decirles que utilizen el metodo dsiware