Hola a todos,
Os cuento un poco la historia. Hace unos meses le compré al peque una O3DS XL en versión inferior a la 9.2, y recuerdo que para instalar un CFW me tocó actualizar la consola a la versión 9.2 (usé el Pasta CFW) y después le instalé la emunand y Luma, aunque un poco más adelante le instalé el ARM9LoaderHax, y ha sido maravilloso, hasta que al chaval se le ocurrió romper la consola de forma física.
Ahora le he encontrado otra, en versión 4.5.0-10E, pero en la guía de novatos ya no sale lo de actualizar a la 9.2 con Pasta CFW, sino que indica directamente que si el navegador funciona (que parece que sí), se le instale el CFW, supongo que con el BrowserHax, pero ¿ya no hace falta actualizar a una versión 9.2? ¿Puedo instalar la emunand directamente en la versión que tengo?
EDITO: La consola tiene versión 4.5.0-10E si entro en Configuración, pero parece que tiene instalado Gateway con RxTools. ¿Podría cepillármelo? ¿Serían tan sencillo como formatear y empezar el proceso?
Si las preguntas son obvias, os pido perdón, pero he estado buscando y no localizo nada.
Saludos.