Buenas a todos! Hace unos 4 o 5 días pregunté por actualizar el Luma en mi 3DS con EmuNAND. Sin embargo, acabo de ver que ha salido un nuevo método de funcionamiento de scene: el Sighax. Dado que he leído que las nuevas versiones de Luma ya no soportarán ni EmuNAND ni ARM9LoaderHax creo que estoy obligado a pasarme al nuevo método.
Como digo, tengo una Old 3DS XL con SysNAND en 9.2, y una EmuNAND en 11.4. Me gustaría llevar a cabo una instalación desde cero de todo esto del Sighax. Como no tengo partidas ni nada importante guardado ni en la SysNAND ni en la EmuNAND, no me importa borrarlo todo y empezar de nuevo toda la scene de mi consola con el Sighax.
Dicho esto, lo que me gustaría que se me ilustrara es qué se debe hacer para eliminar toda la configuración con EmuNAND para conseguir una consola como recién comprada. A bote pronto, supongo que para dejar la consola como nueva debo:
1) Formatear tarjeta SD con un programa como SD Formatter (teniendo en cuenta que la EmuNAND es una partición oculta dentro de la tarjeta, al formatearla se eliminaría, no? Así elimino todo lo relacionado con la EmuNAND y el homebrew de la consola).
2) Formatear la consola desde el menú de opciones.
Así, se me quedaría una consola "virgen" en versión 9.2 con una tarjeta vacía, que al meterla en la consola formateada crearía sus archivos necesarios en la carpeta "Nintendo 3DS", correcto? Ya solo me quedaría seguir el tutorial del Sighax con todos sus pasos.
Perdón por la parrafada, pero antes de meterme con una modificación grande como esta, quiero estar seguro de que se comprende mi situación actual y lo que quiero conseguir. Un saludo cordial!