Voy a preguntar aqui pero si hay un hilo para preguntas relacionadas con el baneo mandame un MP y borro el mensaje de aqui (en caso de que haya otro tras el mio solo podre editarlo)
Lo primero, la consola: New 3DS XL, 11.4.0-37E, A9LH, Luma 7.0
No se si me la han baneado o no; no la tocaba desde que salio la Switch y no recordaba cuando fue la ultima vez que la conecte antes de eso pero justo me conecte el dia de los baneos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
que suerte la mia.
En caso de que no este baneada me gustaria entrar al pokebank a descargar todos mis pokemon y despues desvincular mi NNID de la consola con la intencion de vincularlo a otra en un futuro (quiza).
Aqui mis preguntas:
1: Deberia intentar hacer esto lo antes posible o mejor espero un tiempo?
2: Que yo sepa si formateo la consola se desvinculara el NNID pero no se borra, verdad? el problema es que para hacer esto hay que conectar online y si me han baneado no podre asi que.. si no estoy baneado y formateo, sigo manteniendo el a9lh? y si estoy baneado como podria desvincular mi NNID y mantener el hack?
3: Si por lo que sea no puedo quitar el NNID, si me compro otra consola en un futuro podria llamar a Nintendo para pedirles que "lo muevan" de forma remota?
4: Si no se puede hacer nada de lo anterior, hay alguna forma de "desbanear" la consola y mantener el NNID?
Gracias de antemano