Voy a preguntar aqui pero si hay un hilo para preguntas relacionadas con el baneo mandame un MP y borro el mensaje de aqui (en caso de que haya otro tras el mio solo podre editarlo)
Lo primero, la consola: New 3DS XL, 11.4.0-37E, A9LH, Luma 7.0
No se si me la han baneado o no; no la tocaba desde que salio la Switch y no recordaba cuando fue la ultima vez que la conecte antes de eso pero justo me conecte el dia de los baneos
que suerte la mia.
En caso de que no este baneada me gustaria entrar al pokebank a descargar todos mis pokemon y despues desvincular mi NNID de la consola con la intencion de vincularlo a otra en un futuro (quiza).
Aqui mis preguntas:
1: Deberia intentar hacer esto lo antes posible o mejor espero un tiempo?
2: Que yo sepa si formateo la consola se desvinculara el NNID pero no se borra, verdad? el problema es que para hacer esto hay que conectar online y si me han baneado no podre asi que.. si no estoy baneado y formateo, sigo manteniendo el a9lh? y si estoy baneado como podria desvincular mi NNID y mantener el hack?
3: Si por lo que sea no puedo quitar el NNID, si me compro otra consola en un futuro podria llamar a Nintendo para pedirles que "lo muevan" de forma remota?
4: Si no se puede hacer nada de lo anterior, hay alguna forma de "desbanear" la consola y mantener el NNID?
Gracias de antemano