@CloudStrife7 Pues que yo haya visto por mi propia cuenta con el mismo FBI (última versión) se puede ver el ID de los DLCs que tengo. Y de hecho, es fácil reconocerlo, pues el ID es similar al del título/juego para el que viene (cambian apenas unos números).
En cuanto a lo otro, sí he notado que quedan a veces como rezagos de manchas o sombras, pero no sabría decir por qué. Supongo que es por el B9S/SigHax como tal o puede que sea problema del chainloader de Luma, o también por los propios payloads de esas apps. Saludos
@gamerdelcampo Como dices que tienes los juegos de DSiWare instalados en la SysNand y no en la EmuNand lo que podrías hacer para inyectar la EmuNand y no perder tus juegos es solo inyectar la partición CTRNAND (en vez de toda la NAND).
Por otra parte, al inyectar la EmuNand (o la partición que te digo) tu SysNand quedará en la misma versión de FW que la EmuNand y con todos los juegos y apps de 3ds que ya le tenias instalados. No será necesario entonces que hagas lo que dices que tendrías que hacer si inyectas en la SysNand.
En cuanto a lo del baneo es falso que la SysNand no lo tenga y la EmuNAND sí. Cuando te banean, te banean la consola, no solo una de las NANDs.
Y finalmente, hacer lo que dices de transferir la EmuNand de una SD a otra no te va a resolver ningún problema de los que mencionas (si es que los tienes). Cuando mucho lo que te permitirá es usar una SD de mayor tamaño sin perder nada de lo que tienes actualmente.
Saludos
@Kloss Tu única esperanza es que se consolide esto dentro de poco:
hilo_ntrboothax-magnethax-en-desarrollo_2233509Por ahora, si no tienes afán y si no tienes los medios para hacer lo del hardmod o lo del DSiWareHax, espera. Saludos
Edit: te añado que para juegos de DS puedes comprar/usar flashcards que sean compatibles con esa versión de FW. Y para juegos de GBA podrías instalar el HBL y usar un emulador (aunque en la versión de FW que tienes queda algo complicado lograrlo también).