@efrain1731 Si puedes acceder al menú de configuración de Luma y al "recovery" (supongo que es al "Luma chainloader") entonces no tienes brickeada la consola y por tanto no tienes que hacer hardmod.
Ahora, podrías ser más específico, poniendo una foto del "error" que te sale al encender la consola, y contestando estas preguntas:
1. Qué versión de Luma estás usando?
2. Puedes acceder al GodMode9 y/o al Decrypt9?
3. Usabas EmuNand anteriormente?
4. Cual es la versión de FW de tu consola (SysNand)? Y si usas EmuNand, cual es su versión?
Saludos
@trecor 1- Ese archivo contiene información sobre el serial y la región de tu consola.
2- Claro que hay riesgo de que Nintendo lo detecte y banee ambas consolas por hacer eso.
3- En mi opinión, si hay riesgo de volver a ser baneados por usar otro localseed (de hecho, tengo entendido que en pasadas ocasiones lo hicieron, como en la del ban por usar Pokémon Sol/Luna antes de que lo sacaran). Nintendo podria detectar fácilmente los cambios de este archivo y si se está usando en varias consolas a la vez (podrían simplemente contrastar datos como el serial, el NNID, la dirección MAC, además del código amigo, para rastrear si una determinada consola se conecta o no al online o a sus servicios).
4- Se hace con Decrypt9 usando la opción "SysNand options" y dentro de esta las opciones "Dump/inject System files". En el caso del secureinfo creo que hay que hacer más cosas para poderlo cambiar/inyectar, pero no estoy seguro (aunque para saltarse el baneo más reciente no hace falta cambiarlo)... Tutoriales formales al respecto aquí no vas a encontrar, porque de cierto modo hacer esto iría contra las normas del foro.
Igual ya te dije que si haces lo anterior puede que te saltes el baneo, pero será algo temporal hasta que Nintendo se de cuenta y te vuelvan a banear (y no solamente a ti, sino a las consolas involucradas, incluso a aquellas donde se sacaron los códigos). Pero como siempre es decisión de cada quien. Saludos.