Hola a todos, mi consola es una new 3ds xl en la última versión con todo actualizado y con boot9strap.
Me acabo de dar cuenta de un pequeño problema que no me deja estar tranquilo; hace poco me dio por mirar en que gastaba mi 3DS los 30 gb que tiene mi SD, pues no creía que los juegos que tengo gastasen los 30 gb enteros, así que me puse a calcular, sume lo que gastaba cada juego, lo que gastaba la CTR Nand, las aplicaciones por defecto, TODO, todo aquello que gastase memoria, y me dio en total 25 gb ni mas ni menos, pero mi SD dice que apenas le quedan 200 mb de espacio libre, hoy mismo comprobé cuál es el problema, resulta que a veces cuando instalo un cia desde el FBI y no se llega a instalar correctamente o bien cuando reinicio la instalación porque estaba muy lenta y quería que fuese rápido, me quita memoria, es decir, que aunque el juego no se llegue a instalar, pierdo memoria, me la quita, como si parte del juego hubiese quedado dentro y no pueda borrarlo. Fui a "titles", busqué la id del juego, y nada, no hay nada con su id, ni rastro por ningún lado, no sé dónde quedó esos 5 gb perdidos, lo gracioso es que hoy me pasó dos veces con el mismo juego 'Monster Hunter Stories EUR' , me llegó a robar más de 2 gb.
Resumen de hoy con el 'Monster Hunter': Le doy a instalar cia, empieza a instalarse a 250 kb por segundo, paro la instalación porque va muy lenta y la vuelvo a poner para que vaya más rápido, al fijarme en la pantalla de instalación me doy cuenta de que mi espacio en la SD se ha reducido sin venir a cuento y encima me salta el error de que no tengo espacio para instalar el juego cuando antes de empezar a instalarlo tenía 3'60 gigas.