@_NiTRoS_ Espero que tengas una consola con versión de FW 11.3 o inferior. Saludos
RumbelBoss escribió:@sebi22 Tendras corrupta la NAND, ya que estas en Sighax prueba a hacer un CTRTransfer a 9.2 luego prueba a actualizar de nuevo.
Puede ser, pero no es muy recomendable hacer CTRTransfer a la primera de cambio, porque hasta donde sé equivale a una formateada de consola y por tanto se perdería el contenido que se tenga.
En el caso del compañero
@sebi22 sería recomendable antes que revise su conexión y configuración del WiFi por si está mal o algo, que intente entrar por modo recovery (L+R+A+UP al encender) o qué actualice por cartucho de juego... También cabe la posibilidad de actualizar mediante SysUpdater y el pack de cias de la versión a actualizar. Saludos
LinkKenedy escribió:Hola, tengo un problema para instalar el save del exploit de ocarina of time, lo estoy haciendo con una new 3ds en 11.5 con sighax ya instalado y la ultima version de homebrew, también estoy usando el 3dsx para meter el save del exploit, todo esto lo baje de la pagina de smea. Al iniciar el instalador de exploit me tira un error
</div>
"looks like something went wrong
current status: failed to select the exploit. Error code : 00000002.
The tithle this sploit_installer is running under is not supported"
Anteriormente habia instalado el exploit en el slot 1 del cartucho, pero ahora no me deja. Tiene algo que ver la version del 3ds aun que este en CFW?
Saludos!
Mmm, no sé cómo vaya lo de instalar ese exploit desde la última versión de HBL Rosalina. En teoría debería funcionar sin líos.
Puede ser por 3 cosas:
1- Que tengas que asignar el HBL a otra aplicación de 3ds desde Rosalina y probar.
2- Que haya problemas de compatibilidad con la versión 11.5 en la que está la consola modificada.
3- Que el instalador del OOT3DHAX no sea compatible con la versión de HBL para Rosalina. En cuyo caso te tocaría instalar el hblauncherloader cia, descargar el otherapp payload para la New 11.5 y hacerlo de la manera antigua. O bien cargarlo desde un juego como Cubic Ninja o Freakyforms. Saludos