igusi2000 escribió:@bibbo Buneas sighax( boot9strap 1.3) y cfw luma, el arm9loaderhax esta ya considerado como obsoleto, En consolas vrgenes con 11.4 o mas el metodo de la instalacion se complica y nenecesitas ntrboothax, hardmod o dsiwarehax
Buenas, se me está pasando por la cabeza pillar una new 2ds xl y menudo follón hay liado.., actualmente que firmware suelen traer y que necesitaría para hacerla funcionar con backups?
Me ha parecido leer que aparte de una microsd, un juego? y un cartucho? lo que tengo por casa es un R4 for revolution que usé con una ds lite, no sé si éso ayudaría.
Aparte sería instalar ntrboothax, hardmod o dsiwarehax? u otros como el lumia ese que tanto leo?
Me interesaría el tema pero si no es muy complicado, tampoco soy un cazurro (creo), pero viendo el tutorial ese de instalar lumia etc, creo que se explica un poco para gente que ya entiende un poco del tema, os cosería a preguntas por aquí
Resumiendo, es viable y parece complicado pero no lo es?, o se convertiría en un dolor de cabeza y lo que es peor, joder la consola?
Gracias de antebrazo, que seguramente estará más que dicho todo, pero la info es abrumadora, a mi me ha acojonado al menos y hecho dudar si pillar consola o no.