Hola a tod@s!
Antes de nada, perdonad si pregunto cosas muy básicas, pero llevo tiempo desconectado de la scene de 3ds, y he perdido un poco el estado de la situación...
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Veo que han salido muchos métodos nuevos para modificar las consolas...
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
El caso es que tengo una Old3DS XL con Gateway. En su momento le pude hacer downgrade de la sysNAND a la 4.5 e instalarle una emuNAND, que ahora tengo en la 10.7.
Ahora,
me gustaría comprar un New3DS XL de segunda mano (por el facetracking del 3D, y los nuevos botones), y después de 2 días leyendo tutoriales no termino de verlo claro del todo...
Partiendo del hecho de que creo que será imposible encontrar una consola de segunda mano en firmware < 11.0...
¿Cuál me recomendáis comprar para que sea más fácil modificarla? He estado leyendo que la mejor sería <= 11.3, pues todavía tiene acceso al SoundHax, pero no lo tengo muy claro. Si comprara una en v11.4, mis únicas opciones (sin Hardmod) serían diswarehax o ntrboothax. ¿no? y ya necesitaría una consola con acceso a la eShop, o comprar/pedir la flashcard...
PD: Aclaro que
también tengo el juego de Zelda OOT, por lo que creo que también se podría hacer de esa forma... ¿eso me serviría con firmwares >1.4 ?
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
¡Muchas gracias!