Hola a tod@s!
Antes de nada, perdonad si pregunto cosas muy básicas, pero llevo tiempo desconectado de la scene de 3ds, y he perdido un poco el estado de la situación...
Veo que han salido muchos métodos nuevos para modificar las consolas...
El caso es que tengo una Old3DS XL con Gateway. En su momento le pude hacer downgrade de la sysNAND a la 4.5 e instalarle una emuNAND, que ahora tengo en la 10.7.
Ahora,
me gustaría comprar un New3DS XL de segunda mano (por el facetracking del 3D, y los nuevos botones), y después de 2 días leyendo tutoriales no termino de verlo claro del todo...
Partiendo del hecho de que creo que será imposible encontrar una consola de segunda mano en firmware < 11.0...
¿Cuál me recomendáis comprar para que sea más fácil modificarla? He estado leyendo que la mejor sería <= 11.3, pues todavía tiene acceso al SoundHax, pero no lo tengo muy claro. Si comprara una en v11.4, mis únicas opciones (sin Hardmod) serían diswarehax o ntrboothax. ¿no? y ya necesitaría una consola con acceso a la eShop, o comprar/pedir la flashcard...
PD: Aclaro que
también tengo el juego de Zelda OOT, por lo que creo que también se podría hacer de esa forma... ¿eso me serviría con firmwares >1.4 ?
¡Muchas gracias!