Buenas!
He estado leyendo estos días bastantes tutoriales por el foro, pero me quedan algunas dudas, que o bien no están respondidas o bien no he sabido encontrar. Os comento:
Mi idea es poder llegar a jugar a emuladores desde la 3ds (cosas como snes, o gba, aunque en este caso veo que es mejor inyectado). En principio no me interesa usar backups ni nada mas, solo quiero poder emular.
El caso es que viendo la guía de novatos, se comenta que hacer el exploit de sighax es un paso opcional para tener la consola modificada de forma permanente, y asi vienen explicado en la guia de luma + sighax. Pero en mi caso, yo no quiero tenerla modificada de forma permanente. Entonces no me queda claro, si en ese caso se puede instalar luma a secas sin este sighax.
O sea, mi idea seria poder encender la consola con el firmware de siempre, y cuando me apetezca, cambiar al modificado solo cuando vaya a jugar a algún emulador. ¿Se puede hacer esto? Me imagino que cambiando entre 2 sd o algo así se podría hacer, ¿verdad?
Si es muy complicado, también esta la opción de comprar alguna flashcart que permita correr emuladores dentro, pero no se si existe alguna así.
Muchas gracias y un saludo!