Hola compañeros.
Tengo una New 3DS con Luma 9.0 y firmware (creo recordar que fusione la Emunand con la Sysnand) en la versión 11.6.0.
El caso es que he adquirido recientemente una New 2DS XL y me gustaría usar mi cuenta de Nintendo que tengo actualmente configurada en New 3DS en la 2DS, ya que mi idea es dejarla de fábrica y trastear con la 3DS (y de paso, dejarla sin ninguna cuenta de Nintendo, por lo que pudiera pasar).
¿Puedo desvincular mi cuenta de la 3DS para poder usarla después en la 2DS sin tener que formatear la consola ni historias raras? La verdad es que ya he metido muchos backups de mis juegos y no me apetece nada de nada tener que estar instalando Luma de nuevo y todo lo demás.
Me ha parecido leer que se puede desvincular la cuenta desde la eShop, pero no estoy seguro y me gustaría no meter la pata. La cosa es que supongo que debería actualizar a la versión 11.8 la New 3DS y también Luma, ¿cierto?
Espero que me podáis echar una mano y me podáis resolver la duda los "gurús" del foro, que ya se sabe que con estas cosas hay que andar con pies de plomo... jeje
Un saludo!