Hola, quería preguntar unas nuevas dudas en torno a la scene. En el pasado expuse que quería quitarle el bloqueo regional a mi consola (una Old 3DS, el primer modelo que existió) y después de explicarme en detalle igusi2000 como funcionaba la scene, terminó recomendandome adquirir una flashcard con la que podría eliminar de manera fácil y sencilla el bloqueo regional:
Serkenobi escribió:igusi2000 escribió:@Davidefdez Si puedes a todo, yo te recomiendo una flashcard de las nuevas en concreto la ace 3ds x que trae un boton para ds y ntrboothax y te sera mucho mas comodo de usar, las flashcard viejas hay que flashearlas y volver a restauralas y el precio mas o menos ronda de diferencia de 3 euros
Yo recomiendo si te interesa ds que pilles la ace 3ds creo que esta a 16.50 euros
¿Existen flashcard directamente flasheadas, de tal manera que las introduces directamente en la consola y sigues los pasos habituales en la misma para instalar el ntrboothax?
En ese caso, ¿dónde se pueden adquirir y cuál es la mejor? Para así informarme y valorar dicha posibilidad, ya que si también son compatibles con DS podría considerar dicha opción...
¡Saludos y gracias anticipadas!
igusi2000 escribió:@serkenobi Buenas la ace 3ds x ya viene flasheada solo se mete micro sd y se prepara la sd consola, lleva un boton para ds y ntrbootjax.El que quiera ntrbootjax y ds estas flashcard es lo mejor, por que te ahorras tener que flashear y volver a flashear para dejarla original
Hay otras flashcard tambien asi pero yo recomiendo la ace 3ds x por que lleva boton externo y es mas comodo
La puedes pillar en una web china muy conocida sale a 16,50 eso si con envio que tarda un poco,salvo que pagues envio expres pero es algo caro
Han transcurrido seis meses desde aquellas consultas y quería realizar unas nuevas preguntas acerca de la scene, ya que estaba valorando adquirir cierto juego de USA, debido a lo cual quería actualizar la información referente a la scene, para así seguramente dar el salto finalmente a la misma con esta compra como incentivo y eliminar el bloqueo regional de la consola.
1) Actualmente tengo instalada la versión 11.6.0-39E, pero hace unas semanas que la consola me pide actualizarse, cosa que no he hecho por el momento. En caso de adquirir una flashcard para quitarle el bloqueo regional, ¿da igual que la consola esté actualizada a la última versión, o mejor la sigo dejando sin actualizar para prevenir problemas de compatibilidad?
2) En su momento
@igusi2000 me recomendó la flashcard ace 3ds x por su facilidad de uso y compatibilidad. ¿Medio año después sigue siendo la mejor flashcard para esta labor, o existe algún modelo nuevo mejor y superior?
3) Si utilizo la flashcard en cuestión para eliminar el bloqueo regional, luego podría jugar para siempre a juegos de USA sin falta de repetir el proceso de flasheo, ¿no? Por otro lado, una vez realizado el flasheo, ¿podría jugar con total tranquilidad a mis juegos originales de manera online, sin riesgo alguno de baneo? Y finalmente, con esa flashcard, el riesgo de inhabilitar la consola es inexistente, ¿no?
¡Saludos y gracias anticipadas!