yo tengo algunas preguntas, pero no de como modificar mi 3DS para copias, sino de otro tipo y mas bien con la scene en si:
¿porque nadie habla de 3DShell? es el equivalente en 3DS a Vitashel, y me parece un explorador de archivos muy bueno, ademas incluye FTP, a muy buena velocidad por cierto, que eso siempre viene bien para no estar sacando y metiendo la SD para pequeños archivos, a mi aun me duele cuando se me rompio el tarjetero de mi PSP por estar trasteando sacando y metiendo la tarjeta...
tampoco veo a nadie comentando el DSMenu++, cuando sacan revisiones cada dia y es la continuacion oficial del TwLoader, el cual ya no tiene soporte por parte de su desarrollador y esta toda su atencion en el DSMenu++, que por cierto en su ultima revision es ya compatible con la mayoria de juegos de DS.
ni del Sharkive, para descargar cheats para tus juegos y usarlos con Luma a traves del menu Rosalina de la ultima version.
tambien hay estupendos emuladores, con muy buena compatibilidad incluso en las Old, como SNES9X, TemperPCE, Virtuanes y Picodrive, soportan incluso trucos, savestates, etc..., y una interfaz mas que buena, no tienen nada que envidiar a la inyeccion de roms en la VC, incluso el Virtuanes tiene mejor compatibilidad.
se habla de las que las novedades de la Scene es solo centrarse en copias, pero es que los mismos usuarios pasan de lo demas...