Necesito ayuda/recomendaciones porque soy un mar de dudas.
Me acabo de hacer con una New 3DS XL americana (la SNES Edition). De fábrica viene con firmware 11.5.
De momento puedo jugar a juegos de DS normal y le he metido el cartucho del Resident Evil DS para probarla, ya que los juegos de 3DS europeos no funcionan como ya esperaba...
La he comprado por "capricho" y ahora no sé muy bien que hacer con ella...
Tengo una 2DS y una New 3DS y esta la quería para "la colección" pero también querría jugar con ella de vez en cuando.
Me gustaría por una parte poder jugar a los juegos europeos de 3DS que ya tengo, pero estando ya en la versión 11.5 la modificación para hacerla Región Free ya no es tan fácil como antes. ¿verdad?
¿Qué me recomendáis para hacerla Region Free? Lo de actualizar a la 11.8 y comprar un juego de la Store o mejor un Flascard con NTRboot? Si me decanto por Flashcard ¿Qué tal el ACE3DS X?
Otra opción que he barajado, es que al ser la SNES Edition si el emulador de SNES que viene con el ACE3DS X va suficientemente bien, dejarla "virgen" para disfrutar del catalogo de SNES desde Flashcart sin modificar la consola.
Se acepta cualquier sugerencia o método para hacerla Region Free y que se me haya podido pasar.