Hola, tengo una 3DS tochas, pero de las primeras (no new 3ds o new 2ds), y en ella tengo instalado un luma de los antiguos. Adjunto fotos:
Lo que quisiera es actualizarla para poder jugar online sin perder su liberalización. Por lo que he leído tendría que hacer el anexo 1 del tutorial siguiente:
Anexo1Estoy siguiendo los pasos para actualizar A9LH.
Copio el boot9strap.firm y boot9strap.firm.sha del boot9strap.zip a la carpeta boot9strap (que ya estaba creada en la SD). En esta carpeta, además de tener otros boot9strap.firm y boot9strap.firm.sha previos, me aparece un fichero firm0firm1.bak ( los dos primeros se sobrescriben y este último lo dejo tal cual).
Mi problema está en los pasos 5, 6 y 7;
5. Volvemos a meter la SD en la consola y la encendemos mientras mantenemos presionado el botón Botón Start.
6. Si todo salió bien, se abrirá el SafeB9SInstaller.
7. Esperamos a que el programa haga todas las comprobaciones y una vez nos lo pida introducimos la combinación de botones que nos muestra.
Como podéis ver en la primera imagen, a mí no me hace esas comprobaciones de las que habla el paso 7, no sé si tendré que hacerlo yo manualmente y en el tuto no se menciona o qué. Si alguien me puede orientar quedaría muy agradecido.