Hola,
tras un tiempo con la 3DS inactiva, decido volver a usarla. Restauro un backup de la SD y me encuentro con que la consola no arranca. A punto de llevarla al servicio técnico, busco en el pc y me encuentro un backup que hice en su día antes de flasearla. La paso a la sd y... (subidón) la consola arranca!!
Algo hice mal al hacer el backup de la SD, he leido posts y he sobreescrito ficheros como el boot.firm y el arm9loaderhax.bin sin exito, pero con esa tarjeta soy incapaz de arrancar la consola.
No pasa nada, empiezo de cero (me digo), voy a ver que versión de firm tengo... Sys 11.4.0-37E... y veo en los diferentes tutoriales que puedo hacerlo hasta la 11.3...
Y aquí entra mi duda antes de liarla ¿la version sys es un "Custom firmware" ¿cierto?? ¿un firmware "falso"?
Perdonadme si digo alguna tontería, la flashee hace un par de años y no he vuelto a tocarla y no estoy muy al día
¿puedo seguir tranquilamente el tutorial "[HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma".
¿debería seguir este punto "PASO 1d: Para todos los firmwares con NTRBootHax."?
¿que me aconsejáis? (aparte de que lea más y pregunte menos)
También he sobreescrito el contenido de la SD "que funciona" sobre el contenido de la SD "que no funciona" pero no doy con la tecla.
Os agradezco a todos vuestra ayuda y siento si esto lo ha preguntado alguien antes y no he sabido encontrarlo
Edito: He visto que quizá solo deba hacer esto:
Anexo 1: Actualizar de ARM9LoaderHax a SigHax o Actualizar Sighax
¿como lo veis?