@eltimido17 Supongo que cuando hablas de seeds te refieres al localfriendcodeseed_b (es decir el que contiene el código amigo y que se bloquea por el baneo que aplicó hace un tiempo Nintendo). Si es así entonces:
1- Que instales los backups y demás cias por FBI no tiene que ver nada con eso del lfcs_b. Puedes instalarlos sin problemas
2- Por ahora no se ha vuelto a banear del online por solo usar backups o CFWs, aunque el riesgo sigue existiendo (no sé si de hecho Nintendo vuelva a banear o siquiera esté interesado en hacerlo, dada la existencia de la Switch). Igual yo diría que ya después de modificada la consola e instalado/usado backups el que juegues online es lo de menos
. Saludos
@Macgy Pero, que yo recuerde, en ningún momento en el tuto de seedminer dice que hay que borrar el juego original para poner el parcheado (creo que lo que hay que hacer es reemplazar ciertos archivos en la SD de la consola), así que revisa que estés haciendo correctamente tanto el minado del archivo movable.sed, como el parcheo del juego y el reemplazo correspondiente. Y de todos modos sí que puedes volver a descargarlo de la eShop y sin necesidad alguna de volver a comprarlo... Por otra parte, en este momento ya no hace falta comprar el Sudoku para lo de seedminer, pues ha salido un método similar y gratis llamado "frogminer" (del cual ya existe su respectivo tutorial en el foro). Saludos
@mario-64 No entiendo por qué se te ha dificultado realizar la modificación, si el tutorial está bastante bien explicado y a muchos usuarios por acá les ha servido a la perfección. En tu caso inclusive tienes 2 alternativas: hacerlo mediante SoundHax/Udsploit/SafeHax o hacerlo mediante el navegador. Saludos
PS: Que seas nuevo en el foro no te exime de cumplir las normas. Te invito a leerlas y cumplirlas
@MadJoker Todo eso que preguntas estaba perfectamente explicado en el paso 2 del tutorial de SigHax. Saludos
@RubikoDelta Mira este mensaje:
viewtopic.php?p=1746605593Dependiendo de lo que resulte nos cuentas. Saludos