Hola buenas tardes! Antes de nada disculpadme al respecto de esta consulta, pues me habéis sacado de apuros literalmente desde hace años, sólo que me dejé la 3ds en España cuando me mudé a Portugal, pero ya la tengo aquí conmigo!
El problema ahora es que, sé que instalé Luma, tenía acceso al Homebrew Launcher y tengo el FBI, lo único es que ahora ya no sé ni que archivos/carpetas de la SD son y cuales no... De hecho no se ni entrar a Luma, probé quitando el archivo de config de la carpeta Luma a ver pero nada, y claro ya no sé si debo actualizar la consola o no.
La cuestión es que, a dia de hoy sólo tengo acceso al FBI, se que Luma lo tengo debido a la carpeta en la SD y de recordar el instalarlo, pero ya no sé como acceder a los menú de configuracion (No me responde el pulsar el boton select al iniciar la 3ds, no se si puede ser debido a que cambié el atajo para abrirlo si es que se puede...)
Conclusion: Solo tengo acceso (Que yo sepa) al FBI que lo tengo como app en el menu home, pero de ahi no sé si puedo actualizar sin miedo (Actualicé los archivos de Luma a los de la version 9.1, pero claro no tengo ahora ni idea de como proceder). Puedo actualizar sin mas? Gracias!