Memnoch92 escribió:loonaala escribió:hola!
es la primera vez que respondo en un hilo, asi que agradeceria su paciencia si algo esta mal.
tengo un problema para jugar online a un juego de la 3ds (tengo cfw y lo instale mediante el fbi) tengo que crear un hilo o lo planteo aqui? gracias desde ya
Plantea aquí, porque quizá sea problema del juego o del cfw, pero hasta qye no expongas el problema no sabremos...
gracias por contestar. planteo el problema:
seguí un tutorial para "inyectarle" el luma a mi 3ds, lo hice, instalé los cias y todo funciona perfecto.
pero hoy quise jugar al online del pokémon ultrasol (el cual me pedia una actualizacion que ya instalé mediante el cia de la update) y me sale un error siempre, no importa si quiero intercambiar o combatir:
error 268442-0100
se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde.
datos que podrian servir:
utilicé el pkhex (programa para editar pokémon) pero para nada algo raro, solo modifique datos que pueden ser tranquilamente modificados (ivs, evs, movimientos que pueden ser aprendidos por el pokemon, cambiar nivel)
tambien use pksm (tambien un programa para editar pokémon pero que se usa en la consola y no tener que mover el archivo a la pc) para lo mismo
puedo jugar al online tranquilamente en mi juego de pokemon x original de cartucho
tambien me salta un error en el juego de pokemon rubi omega que instale mediante el fbi por cia, solo que no me sale ningun codigo de error, solo "se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde"
version de la consola: sys 11.9.0-42U
en el luma updater no me dice el numero, pero me dice "you have the latest stable version" luma updater v2.3
si falta algun otro detalle, diganme y se los paso. muchas gracias!