Hola,despues de mucho tiempo con la 2ds en el cajon me ha dado por actualizarla.
Decir que ya no me acuerdo de los metodos a seguir y demas de tanto tiempo que no le doy uso,lo que recuerdo vagamente es que no hubo falta de seguir ningun metodo como los que hay ahora para poder cargar cfw con uso de iman etc...,en su dia era compatible la version con arm9loaderhax,la pase a sighax cuando salio ya que luma dejo de dar soporte a arm9loaderhax y ahi se quedo hasta dia de hoy.
Ahora antes de actualizar a la ultima version he decidido ponerlo al dia todo,ya he puesto la ultima version de luma 10.0.1 y el homebrew launcher con rosalina en 2.1.0 en descarga para ejecutar todo desde alli y evitar en la medida de lo posible los bans.
Ahora vienen mis 2 dudas:
1.Como miro la version de Sighax que tengo y la de Boot9Strap (esto ultimo no se si se tiene que actualizar tambien no lo recuerdo y ni se como...)
2.Una vez borrado los titulos del menu (hubiese hecho un formateo de fabrica pero no se si hubiese perdido el cfw y por eso no lo hize...) he usado los programas Cthulhu y tikSweep para borrar registros y tikets y FBI para saber que tengo puedo borrar de Tittles y Tickes:
TITTLES
De aqui lo tengo todo en Rojo,se que no debo de borrar las aplicaciones del sistema pero,¿Los titulos que no tienen nombre y son numeros puedo sin temor?
TICKETS
De aqui tengo todo en verde pero no tengo instalado nada en el menu como dije anteriormente que borre todo solo estan las aplicaciones preinstaladas,¿Puedo borrar estos sin temor?
Lo siento por el tocho,si has llegado lellendo hasta aqui gracias jaja!