Hola
A ver si me podéis orientar un poco, porque creo que he hecho un pequeño lio a mi consola y se está volviendo loca y antes de continuar prefiero preguntar antes de quedarme sin ella.
Esta mañana después de mucho tiempo me ha saltado el aviso de la actualización 11.2 de Nintendo, pensaba que perdería el Scene, pero no me ha importado demasiado, así que le he dado a actualizar.
Me ha saltado la pantalla negra de “fail patch..” etc, pero lo he solucionado cambiando los archivos de luma a la última versión.
Cuando entro dice que no reconoce mi tarjeta SD, he probado a formatearla pero me sigue diciendo lo mismo (la he puesto en FAT 32)
Ahora iba a reinstalar el firmware a través de la tarjeta con el bannerbomb, pero al hacer la prueba de si puedo ponerlo (haciendo la prueba de conexión de DS) me ha salido la pantalla con un error, así que no puedo usarlo.
Quería probarlo descargando el juego… pero mi ds no lee la tarjeta de memoria. (Por cierto, no falla la memoria, le he hecho el test ese que recomendaban por aquí)
Estoy en un circulo vicioso. ¿Para donde tiro?
Gracias por vuestra ayuda.