Hola
Compre una Nintendo 3ds XL recientemente, por lo cual he investigado un poco para poder hackearla, y me di cuenta de que ya tiene un hack previo,
La consola, trae Luma 6.6 la consola tiene la actualización 11.13.0-45U
No traia memoria SD, por lo cual no tiene ninguno de los archivos propios de Luma, aunque es posible encenderla sin problemas sin SD, al meterle una SD nueva, arranca con el menu de luma, y crea ademas de la carpeta del 3ds una de luma la cual solo contiene un archivo "config.bin", he tratado de actualizar luma con tutos que dicen que con unicamente copiar ciertos archivos a la raiz de la SD ya estaría actualizado, mostrando la version al activar el menu de luma, pero no me es posible ya que permanece la version 6.6,
he leído que ya que la consola enciende sin necesidad de la SD, tiene la modificacion A9LH y que habria que actualizar a Sighax, lo cual no se ve complicado pero no me animo por el riesgo del brickeo
Como ven soy bastante novato en el tema, a lo cual busco su ayuda para que me puedan orientar sobre la manera en que deba proceder para poder tener un hack el cual me permita jugar los juegos descargados de internet o en dado caso instalar * o las herramientas necesarias
si requieren mas informacion no duden en preguntar,
Gracias de antemano
Nota de moderación:
@yurianrad En EOL no se da soporte a la piratería, ni al uso de aplicaciones para tal fin.
Por favor lee y cumple las normas del foro:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105