Lo primero de todo, muchas gracias.
fmkid escribió: @LEFTFIELD Antes que nada te pregunto: quieres conservar la modificación pero borrar todos los datos y el contenido con el que venía la consola o quieres quitarle la modificación también (aunque si le quitas la modificación no podrías usar emuladores)?
Pues querría dejarla modificada, para poder jugar a los juegos de ds y de gbs, además de los de la propia consola. Aunque traía como 50 juegos instalados y le he borrado casi todos.
Lo que querría es "formatear" la consola como para dejarla de origen, sin datos de usuario, pero con la posibilidad de seguir usando emuladores.
fmkid escribió:Además, te aconsejo que primero averigües la versión de Luma que trae la consola para saber qué tipo de modificación tiene:
Me marca LUMA3DS v 10.0.1
fmkid escribió:Y también verifica que la consola esté modificada permanentemente:
Parece que sí, he quitado la micro sd y al arrancarla pulsando select se queda en negro sin arrancar ni hacer nada.
He estado trasteando con lo que trae, y he visto emulador con roms ya cargadas de game boy (no gba) y de nes. La verdad es que lo único que me interesaría en el fondo es 3DS y DS, pero de ds no tengo ni idea de cómo añadir los backups, o si puedo poniendo los cartuchos originales, copiarles en la sd.
De momento, para por si aca, me he copiado en el pc toda la micro sd con las carpetas y demás.
Gracias por la ayuda!