Buenos días. Soy nuevo por estos lares jaja. Vengo porque tengo un problema. No puedo instalar varios DLCs que tiene Taiko no Tatsujin: Dokodon! Mystery Adventure. Este juego tiene 5 paquetes DLC y cuando, ya instalado un paquete (pack 1 de 5), le quiero instalar otro paquete (pack 2 de 5), reemplaza el primero por el segundo, y eso conlleva a qué todo lo instalado en el paquete DLC 1 ya no exista y que ahora esté disponible solo el paquete DLC 2. Lo que ví es que tienen el mismo Title ID (los 5 paquetes DLC), a comparación del Title ID del juego y el Title ID de la actualización que son diferentes. Supongo que el problema sería que al tener el mismo Title ID, se van reemplazando los títulos (DLCs) y por ende no pueda tenerlos todos juntos. ¿Hay alguna forma para arreglar este inconveniente? ¿Sería cambiandoles sus (los paquetes DLC) Title ID para que no se reemplacen? De ser así (cambiandoles el Title ID), ¿cómo podría llevar a cabo dicha solución?
Si incumplo alguna regla o este problema no va aquí, me dicen. No sé mucho sobre este foro y es mi primera vez comentando.
Muchas gracias