Me vengo aquí porque las complicaciones se me acumulan y creo que en este hilo tiene más sentido que en el de luma.
Instalación de ciasHe estado informándome sobre la lentitud con la que se instalan los cías. Por algún motivo, empiezan instalándose a 2mb/s y cuando van unos 600mb de instalación baja súbitamente a los 200kb/s haciendo que, por ejemplo, hyrule Warriors me haya tardado 4h en instalarse con tan solo 1.5gb de peso, algo inaceptable, sobretodo teniendo en cuenta que tengo unos 20 backups que superan con creces ese tamaño.
He leído acerca de un tal custom-install desde PC, pero la información que he encontrado está en inglés y no es muy abundante por lo que me genera bastantes dudas.
Qué método sería el más recomendable para agilizar la instalación de backups?
Problemas al actualizar ciertos juegosPor otro lado, hay ciertos juegos que me arrojan errores random al intentar actualizarlos. Lo curioso es que todos parecen tener una cosa en común, son juegos con modalidades online.
Además la instalación de la actualización se realiza de forma diferente.
Mientras que en los juegos que sí actualizan correctamente siguen el esquema:
1-si quiere actualizar pulse Y
2-desea realizar la descarga ahora mismo o dejarla para cuándo la consola éste en espera?
3-La descarga puede tardar unos minutos: si o no?
4-entra en una pantalla de actualización y actualiza
En las que sueltan error la consecución varía a partir del punto 2:
1-si quiere actualizar pulse Y
2-desea realizar la descarga ahora mismo o dejarla para cuándo la consola éste en espera?
3-aparece una ventana de descarga directamente en el menú home y no llega a iniciar, arroja el error segundos después de iniciarla
Editando que es gerundio:
En lo que respecta a la instalación de cias. Sin lugar a dudas el custom-install gama por goleada a cualquier otra opción. He hecho una actualización del tutorial en su respectivo hilo para quien quiera usarlo. Es muy sencillo y ahorra tiempo a mansalva
https://www.elotrolado.net/hilo_custom-install-nuevo-metodo-para-instalar-cias-de-forma-sencilla_2381216#p1751303790