@maik225 Pues sí, yo supongo que el error se debe a que debiste actualizar la consola sin actualizar el Luma y por tanto tienes que descargar y poner la nueva versión (como se explica
acá). Pero que el PC no te reconozca normalmente la SD y te pida formatearla no es buena señal.
Tendrías que probar en otro dispositivo informático a ver si al menos no te salta el mensaje de formatear para así poder respaldar todo tu contenido de la SD y luego revisar el estado de la SD y reformatearla como se sugiere en este
enlace. Pero personalmente no se me ocurre de qué manera podrías saltarte el mensaje de formateo y poder acceder a dicho contenido. Saludos
PS: Lo otro que se me ocurre de momento es que uses una SD distinta, que lleve el formato indicado
acá, y le pones los archivos de arranque y demás instrucciones como se indica en el
PASO 2 del tutorial de SigHax y Luma. Cuando acabes, realizas el
anexo para encender sin necesidad de SD puesta. Finalmente, entras al GodMode9 y estando ahí quitas la SD nueva y pones la actual que usas, y cuando esté puesta borras el archivo
boot.firm de dicha SD mediante el GodMode9.
Esto sería para que al menos te arranque nuevamente la consola con la SD que tienes en este momento en uso, pero lo mejor es que busques algún modo de respaldar los archivos y analizar la SD en caso de errores, como te dije antes.
@heretic97 Con lo de "farmear la seed" te refieres a importar seed? Si es así, eso se puede realizar mediante el FBI, entrando a la opción "Titles", seleccionando el juego/título y eligiendo la opción "Import seed" (la consola debe estar conectada a internet para ello).
Saludos