[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Cloy escribió:Vamos que podría hacer lo que todas exceptuando la carga de backups ¿verdad?, obviando el SKY3ds que esta no sirve para lo único que la querría que es el region free y juegos modificados, parches de traduccion o lo que sea.
¿O hay alguna combinación de cartucho mas scene que lo permita?

Muchas gracias.

Sí; puedes combinar la Sky3DS con el backup del Cubic Ninja para así cargar el Ninjhax 2.x, pero los otros exploits que he mencionado no requieren de este juego.
Jordi V. escribió:Sí; puedes combinar la Sky3DS con el backup del Cubic Ninja para así cargar el Ninjhax 2.x, pero los otros exploits que he mencionado no requieren de este juego.

Me he perdido ahora

A ver si me aclaro. [+risas]

Con la Sky3DS podría cargar backups de otras regiones cargando el cartucho usando cualquiera de esos hax. Es eso no? Sin cartucho no hay carga que valga de ninguna region ni de la propia, al menos de momento, no? Pero podría cargar juegos modificados también?

Para lo demás, emuladores, aplicaciones caseras, etc. No hace falta cartucho, verdad? Solo que con el cartucho podría cargar el Ninjhax, sin tenerlo extricatemente. Y de un hax a otro hay alguna ventaja significativa?

Uff, perdonad si parezco un poco corto. [+risas]
Cloy escribió:Con la Sky3DS podría cargar backups de otras regiones cargando el cartucho usando cualquiera de esos hax. Es eso no? Sin cartucho no hay carga que valga de ninguna region ni de la propia, al menos de momento, no? Pero podría cargar juegos modificados también?

Para lo demás, emuladores, aplicaciones caseras, etc. No hace falta cartucho, verdad? Solo que con el cartucho podría cargar el Ninjhax, sin tenerlo extricatemente. Y de un hax a otro hay alguna ventaja significativa?

Uff, perdonad si parezco un poco corto. [+risas]

1- Con Region Free (incluído en el Homebrew Launcher) se pueden lanzar juegos de otras regiones, no importa si es con Sky3DS o con un cartucho original.
2- Para el demás HB, solo falta tener instalado un exploit de estos (junto con sus archivos respectivos en la SD) y que cargue apropiadamente.
3- No hay ninguna ventaja, aparte de la conveniencia o facilidad para cargar uno u otro.

Yapa: Respondiendo a tu publicación anterior a esta, tendrías que esperar hasta que Smealum lance el Region 5 (conocido también como NinjHax 2.5), que traerá algunas de las cosas que dijiste y funcionará con los exploits mencionados. ¡Saludos!
fmkid escribió:1- Con Region Free (incluído en el Homebrew Launcher) se pueden lanzar juegos de otras regiones, no importa si es con Sky3DS o con un cartucho original.
2- Para el demás HB, solo falta tener instalado un exploit de estos (junto con sus archivos respectivos en la SD) y que cargue apropiadamente.
3- No hay ninguna ventaja, aparte de la conveniencia o facilidad para cargar uno u otro.

Yapa: Respondiendo a tu publicación anterior a esta, tendrías que esperar hasta que Smealum lance el Region 5 (conocido también como NinjHax 2.5), que traerá algunas de las cosas que dijiste y funcionará con los exploits mencionados. ¡Saludos!

Bueeeeeeeeeeeno, creo que ya lo tengo todo mas o menos aclarado, lo que se puede hacer, lo que no y como [sonrisa]

Gracias^^ [plas]
Nota de moderación: @Ivi_6 leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Despues de una batalla que a nadie recomiendo... porfin puedo cargar los backups gracias a DarkCloud98 , esta persona se merece un monumento por que ha tenido una paciencia... enfin, muchas gracias por todo tio.

Aquí dejo las fotitos del logro: https://gyazo.com/90586a6ad170c0185d8ac1b3f9f2e45c
https://gyazo.com/7fc4aa2ec0f32e08a315fe9810e08d9f

Y ahora me gustaría resolver mis escasas dudas:
Tengo el free multi patcher (recomendado por DarkCloud98), para poder entrar en la eshop etc, pero claro, mi ignorancia llega a limites insospechables... eso lo pongo desde mi CFW, ¿y despues? La Eshop me pide actualizar (No tengo ningun CFW actualizado)

Otra cosa, DarkCloud98 me a explicado que sin flashcard, no puedo abrir juegos JAP o USA , solo EUR o Region Free en .CIA , muy bien, antes de cargarme la consola, me gustaría saber si hay algun modo de cargar los JAP sin riesgo, y si no es asi; ¿Como puedo verificar que un juego es region free?

Y lo ultimo, lo de los DLC en formato CIA ¿como va? ¿Yo pongo el update como un juego normal y lo abro en la CFW? ¿Por ejemplo smash bros que tiene muchos updates; debo ponerlos 1 a 1 o con el ultimo basta?
Editado por egarrote. Razón: Enlazar contenido con copyright
Ivi_6 escribió:Despues de una batalla que a nadie recomiendo... porfin puedo cargar los backups gracias a DarkCloud98 , esta persona se merece un monumento por que ha tenido una paciencia... enfin, muchas gracias por todo tio.

Aquí dejo las fotitos del logro: https://gyazo.com/90586a6ad170c0185d8ac1b3f9f2e45c
https://gyazo.com/7fc4aa2ec0f32e08a315fe9810e08d9f

Y ahora me gustaría resolver mis escasas dudas:
Tengo el free multi patcher (recomendado por DarkCloud98), para poder entrar en la eshop etc, pero claro, mi ignorancia llega a limites insospechables... eso lo pongo desde mi CFW, ¿y despues? La Eshop me pide actualizar (No tengo ningun CFW actualizado)

Otra cosa, DarkCloud98 me a explicado que sin flashcard, no puedo abrir juegos JAP o USA , solo EUR o Region Free en .CIA , muy bien, antes de cargarme la consola, me gustaría saber si hay algun modo de cargar los JAP sin riesgo, y si no es asi; ¿Como puedo verificar que un juego es region free? y si me cargo la consola aunque ponga region free? xD

Y lo ultimo, lo de los DLC en formato CIA ¿como va? ¿Yo pongo el update como un juego normal y lo abro en la CFW? ¿Por ejemplo smash bros que tiene muchos updates; debo ponerlos 1 a 1 o con el ultimo basta?

- La eShop ya no te debería pedir actualizar una vez cargues el Free Multi Patcher.
- En ningún caso te vas a cargar la consola por ejecutar un juego que no sea region free, como mucho te saldrá un pantallazo negro. Tu tienes que saber si el juego es region free o no, pero en teoría los CFW llevan region free por defecto. No puedes enlazar con material con copyright en este foro; léete las normas.
- Sí, lo instalas y ya. Y siempre la última actualización contiene las anteriores.
- La eShop ya no te debería pedir actualizar una vez cargues el Free Multi Patcher.
- En ningún caso te vas a cargar la consola por ejecutar un juego que no sea region free, como mucho te saldrá un pantallazo negro. Tu tienes que saber si el juego es region free o no, pero en teoría los CFW llevan region free por defecto. No puedes enlazar con material con copyright en este foro; léete las normas.
- Sí, lo instalas y ya. Y siempre la última actualización contiene las anteriores.

Una pregunta, el freemultipatcher se abre desde la CWF o desde el menu sin nada?
Ivi_6 escribió:Una pregunta, el freemultipatcher se abre desde la CWF o desde el menu sin nada?

No puedes cargarlo "sin nada", sí o sí tiene que ser desde el CFW.
Hola,
Acabo de adquirir una new 3ds con firmware 9.0...y ando un poco perdido. Lo que tengo claro es que quiero usar CFW pero leyendo los tutoriales me pierdo un poco no se cual elegir. Y los tutoriales me pierdo un poco con cada cosa que hay que instalar/ejecutar agradeceria si alguien me ayuda con los pasos a seguir y para que se utiliza cada cosa. Saludos
fofe1989 escribió:Hola,
Acabo de adquirir una new 3ds con firmware 9.0...y ando un poco perdido. Lo que tengo claro es que quiero usar CFW pero leyendo los tutoriales me pierdo un poco no se cual elegir. Y los tutoriales me pierdo un poco con cada cosa que hay que instalar/ejecutar agradeceria si alguien me ayuda con los pasos a seguir y para que se utiliza cada cosa. Saludos

Empieza por este orden: BrowserHax > HomeMenuHax > ReiNAND.

Estos son los tutoriales en español:
hilo_ho-tuto-instalar-browserhax-homebrew-launcher-mediante-el-navegador_2122101
hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-acceder-al-homebrew-launcher-al-encender-la-consola_2124815
hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527

Si te atascas en alguno pregunta en su hilo correspondiente. [oki]

Salu2!
fofe1989 escribió:Hola,

Usa el reinand, es el mas estable ahora mismo para new, leete el tutorial y cualquier duda concreta que tengas preguntala alli.

Saludos
Ivi_6 escribió:

Una pregunta, el freemultipatcher se abre desde la CWF o desde el menu sin nada?

Buenas, yo me he quedado en el pase tres donde hay que ejecutar cakes y da error. Sin embargo Darkcloud98 os ha contestado por PM para resolver ese problema y no sé por dónde continuar. Alguien que me ayude?
zelinkavo escribió:
Ivi_6 escribió:

Buenas, yo me he quedado en el pase tres donde hay que ejecutar cakes y da error. Sin embargo Darkcloud98 os ha contestado por PM para resolver ese problema y no sé por dónde continuar. Alguien que me ayude?

A ver no se por que hacéis un método que el mismo ha dicho que esta mal, yo también estoy pendiente a que me envíe el mp,así que tranquilos chicos que cuando este el método 100% funcional, lo pondrá en el post de reinand cfw.
¿Porque no seguis directamente el tutorial de reinand que ya hay? Es el que hemos seguido todos y nos ha funcionado. Solo teneis que cambiar que en lugar de cargar con ninjhax cargueis con alguno de los nuevos hax.

Saludos
He intentado descargar el msetdg.bin con el programilla de Roxas, pero parece que los servidores están vacíos.
Si alguien pudiera decirme por MP dónde puedo encontrar el msetdg.bin EUR, se lo agradecería bastante.
Los servidores de nintendo borraron los archivos, lo mas facil es que lo instales en formato cia y punto.

Saludos
Raugo escribió:Los servidores de nintendo borraron los archivos, lo mas facil es que lo instales en formato cia y punto.

Saludos

El caso es que tampoco encuentro ese .cia por ningún lado.
Bueno, esperaré a que Darkcloud98 me conteste o lo ponga en el foro, porque no tengo narices a continuar con el proceso.
zelinkavo escribió:Bueno, esperaré a que Darkcloud98 me conteste o lo ponga en el foro, porque no tengo narices a continuar con el proceso.

ya os he enviado mp :p ahora mismo me pondre a actualizar los post :)
La 3ds no acepta wifi n no?Tengo un router asus y he tenido que crear una red de invitado con pass para que me detectara el wifi,si no en mi red normal no conectaba ni configurando todo manual. ¿pasa algo si dejo la emunand con conexion siempre? Solo emunand,la nand real no. Lo digo por tener los juegos actualizados y demas sin necesidad de tener que buscar los updates manualmente en cia o algo.
Usando GW cual es el CFW mas estable y que me permita cargar copias de juegos Dsiware y que tenga emunand? ya que llevo tiempo sin tocar la 3ds y ando un poco perdido con tanto CFW
Tengo el rxtools con emunand 9.9, me acuerdo que el mes pasado estuve jugando a mh4 online y la consola me pidió actualizar y pasé. Creo que jugué online sin actualiza pero esto no es posible no? por saber si me colé o algo sin la última actualización xD

El caso, puedo actualizar la emunand tranquilamente a la 10.1 o hay que esperar a qué la scene haga algo? sería la primera vez que actulizo desde que puse el cfw y no tengo la cosa muy clara :D
Khratos escribió:Tengo el rxtools con emunand 9.9, me acuerdo que el mes pasado estuve jugando a mh4 online y la consola me pidió actualizar y pasé. Creo que jugué online sin actualiza pero esto no es posible no? por saber si me colé o algo sin la última actualización xD

El caso, puedo actualizar la emunand tranquilamente a la 10.1 o hay que esperar a qué la scene haga algo? sería la primera vez que actulizo desde que puse el cfw y no tengo la cosa muy clara :D

Para jugar online no hace falta tener la ultima version del firmware, basta con que el juego este actualizado.

Saludos
Raugo escribió:
Khratos escribió:Tengo el rxtools con emunand 9.9, me acuerdo que el mes pasado estuve jugando a mh4 online y la consola me pidió actualizar y pasé. Creo que jugué online sin actualiza pero esto no es posible no? por saber si me colé o algo sin la última actualización xD

Para jugar online no hace falta tener la ultima version del firmware, basta con que el juego este actualizado.

Saludos

Ah vale, por eso podia jugar online.
Y de la otra cuestión, puedo actualizar la emunand a 10.1 sin ningún problema?
Bueno, antes que nada mis agradecimientos públicos a Darkcloud98, definitivamente su método funciona y tengo mi New 3ds XL con emuNAND y reinand funcionando sin necesidad de nada más que el navegador.

Ahora me estoy volviendo loco con unos temas y el gran número de tutoriales me despista del todo para encontrar lo que busco. A ver si me podéis echar un cable.

- Cómo actualizo el emuNAND? Estoy en 9.0 ahora mismo.
- Supongo que irá de la mano con la primera pregunta pero: cómo entro a la eShop sin que me pida actualizar? Lo he intentado desde reinand pero nada.
- Debería separar la emuNAND de la realNAND? Lo he leído en el faq general y no sé cómo de actualizada es esa información. Al hacer esto pierdo partidas guardadas o se guardan en los cartuchos?
- Para ejecutar juegos originales debería hacerlo desde real o desde emuNAND?
- Que microSD de 32gb me recomendáis?
- Si cambio de microSD tengo que repetir todo el proceso del tutorial de Darkcloud98?

De momento es todo. Gracias de antemano!
zelinkavo escribió:Bueno, antes que nada mis agradecimientos públicos a Darkcloud98, definitivamente su método funciona y tengo mi New 3ds XL con emuNAND y reinand funcionando sin necesidad de nada más que el navegador.

Ahora me estoy volviendo loco con unos temas y el gran número de tutoriales me despista del todo para encontrar lo que busco. A ver si me podéis echar un cable.

1- Cómo actualizo el emuNAND? Estoy en 9.0 ahora mismo.
2- Supongo que irá de la mano con la primera pregunta pero: cómo entro a la eShop sin que me pida actualizar? Lo he intentado desde reinand pero nada.
3- Debería separar la emuNAND de la realNAND? Lo he leído en el faq general y no sé cómo de actualizada es esa información. Al hacer esto pierdo partidas guardadas o se guardan en los cartuchos?
4- Para ejecutar juegos originales debería hacerlo desde real o desde emuNAND?
5- Que microSD de 32gb me recomendáis?
6- Si cambio de microSD tengo que repetir todo el proceso del tutorial de Darkcloud98?

1- Tienes que conseguir por tu cuenta los cias de la version 9.5 y usar el sysupdater para actualizarla con ellos.
2- Con el free multi patcher
3- Es recomendable hacerlo y las partidas se guardan en el cartucho en el caso de los originales.
4- Donde queiras.
5- Eso va al gusto y a tus necesidades, yo tengo una de 64GB
6- No necesariamente, extrae la emunand con el emunandtool e inyectala en la SD nueva con el programa que te comento darkcloud y copia el contenido de la SD vieja a la nueva y listo.

@Khratos si que puedes y de hecho aprobecha para hacerlo ya porque segun parece pasado mañana va a salir una actualizacion gorda y no se sabe que pasara.

Saludos
Llevo bastante tiempo desconectado de la scene de 3ds.
Tengo una normal con firmware 4.5 y el CFW Palantine. ¿Existe algún cfw mejor? No tengo Gateway ni ninguna tarjeta.
roist escribió:Llevo bastante tiempo desconectado de la scene de 3ds.
Tengo una normal con firmware 4.5 y el CFW Palantine. ¿Existe algún cfw mejor? No tengo Gateway ni ninguna tarjeta.

Todos los CFW que hay ahora son mejores que el palantine ese esta obsoleto.

Saludos
Raugo escribió:
zelinkavo escribió:Bueno, antes que nada mis agradecimientos públicos a Darkcloud98, definitivamente su método funciona y tengo mi New 3ds XL con emuNAND y reinand funcionando sin necesidad de nada más que el navegador.

1- Cómo actualizo el emuNAND? Estoy en 9.0 ahora mismo.
2- Supongo que irá de la mano con la primera pregunta pero: cómo entro a la eShop sin que me pida actualizar? Lo he intentado desde reinand pero nada.
3- Debería separar la emuNAND de la realNAND? Lo he leído en el faq general y no sé cómo de actualizada es esa información. Al hacer esto pierdo partidas guardadas o se guardan en los cartuchos?
4- Para ejecutar juegos originales debería hacerlo desde real o desde emuNAND?
5- Que microSD de 32gb me recomendáis?
6- Si cambio de microSD tengo que repetir todo el proceso del tutorial de Darkcloud98?

1- Tienes que conseguir por tu cuenta los cias de la version 9.5 y usar el sysupdater para actualizarla con ellos.
2- Con el free multi patcher
3- Es recomendable hacerlo y las partidas se guardan en el cartucho en el caso de los originales.
4- Donde queiras.
5- Eso va al gusto y a tus necesidades, yo tengo una de 64GB
6- No necesariamente, extrae la emunand con el emunandtool e inyectala en la SD nueva con el programa que te comento darkcloud y copia el contenido de la SD vieja a la nueva y listo.

@Khratos si que puedes y de hecho aprobecha para hacerlo ya porque segun parece pasado mañana va a salir una actualizacion gorda y no se sabe que pasara.

Saludos

Gracias! Sólo una cosa, entonces la 3DS no se pone exquisita con la compatibilidad de las microSD? No quiero llevarme la sorpresa de comprarme una y que no funcione. Además, según la web de nintendo es compatible hasta 32 GB, no sabía que aceptara de 64.
Hay gente con tarjetas de 128GB que le ha funcionado sin problemas, no conozco a nadie que no le funcionase la microSD en la 3DS, si no funciona de primeras formateandola con el sdformatter ya la reconoce.

Saludos
astarothbcn escribió:La 3ds no acepta wifi n no?Tengo un router asus y he tenido que crear una red de invitado con pass para que me detectara el wifi,si no en mi red normal no conectaba ni configurando todo manual. ¿pasa algo si dejo la emunand con conexion siempre? Solo emunand,la nand real no. Lo digo por tener los juegos actualizados y demas sin necesidad de tener que buscar los updates manualmente en cia o algo.

La 3DS acepta Wi-Fi, sino ¿cómo crees que se conecta a internet? En la emuNAND no tiene por qué pasar nada, y los juegos nunca se actualizan solos, le tienes que dar tú.
Silvant escribió:Usando GW cual es el CFW mas estable y que me permita cargar copias de juegos Dsiware y que tenga emunand? ya que llevo tiempo sin tocar la 3ds y ando un poco perdido con tanto CFW

rxMode.
Jordi V. escribió:
astarothbcn escribió:La 3ds no acepta wifi n no?Tengo un router asus y he tenido que crear una red de invitado con pass para que me detectara el wifi,si no en mi red normal no conectaba ni configurando todo manual. ¿pasa algo si dejo la emunand con conexion siempre? Solo emunand,la nand real no. Lo digo por tener los juegos actualizados y demas sin necesidad de tener que buscar los updates manualmente en cia o algo.

La 3DS acepta Wi-Fi, sino ¿cómo crees que se conecta a internet? En la emuNAND no tiene por qué pasar nada, y los juegos nunca se actualizan solos, le tienes que dar tú.

Jordi no dice Wifi a secas dice Wifi-N y no, la 3ds no acepta wifi N solo b/g

Saludos
Jordi V. escribió:

Silvant escribió:Usando GW cual es el CFW mas estable y que me permita cargar copias de juegos Dsiware y que tenga emunand? ya que llevo tiempo sin tocar la 3ds y ando un poco perdido con tanto CFW

rxMode.

Ya que sale el tema, aprovecho y pregunto ¿cual es la diferencia entre emunand de Gateway y emunand de rxmode? ¿Solo cargar juegos de dsiware y GBA en rxmode o hay algo mas?
La emunand es la misma en ambos, las diferencias entre cargarla con gateway o con rxmode es que con gateway puedes cargar .3ds y con rxmode puedes cargar gba y dsiware ademas de poder cargar la emunand de mas formas que con gateway (downgrade MSET y los nuevos hax)

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:

Saludos

Gracias por la aclaración, @Raugo, siento la confusión. [tomaaa]
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:

Saludos

Gracias,pues vaya,es un poco molesto que no acepte el N,tengo que ir habilitando la red de invitados cuando necesite wifi en la 3DS
¿Porque no dejas activado en el router la opcion b/g/n?

Saludos
Raugo escribió:¿Porque no dejas activado en el router la opcion b/g/n?

Saludos

Probaré en automatico,porque las otras opciones que me da es Only N o B/G, y siempre que lo habia dejado en auto me bajaba bastante la velocidad wifi,y en b/g igual,no pasaba de 90mb por wifi,en cambio solo N me llega a 180
He vuelto con otra duda existencial (si no he pasado antes es porque no he tenido tiempo para mirarlo). Ya me quedó claro que para mi 2DS era buena idea usar el CFW rxMode. Pero cuando el tutorial hace referencia a que hay que hacer (o no) ciertas cosas dependiendo del exploit usado es cuando ya me pierdo. ¿Cuál es el más recomendable? Por lo que veo, para mi versión 8.algo creo que el GO exploit es el que mejor se adapta, ¿es así? ¿Requiere que me conecte a internet cada vez que quiera usar la consola con un backup? ¿O solo la primera vez que ejecuto el exploit para instalar la emuNAND? Los demás veo que son para FW superiores o inferiores al mío o que requieren de copias físicas de ciertos juegos que no poseo.

Otra duda es qué ventaja tendría separando la NAND real de la otra. Perdería los miis y los juegos ya instalados, ¿no?

Ains, con lo fácil que era todo en mis años mozos XD
Metempsicosis escribió:He vuelto con otra duda existencial (si no he pasado antes es porque no he tenido tiempo para mirarlo). Ya me quedó claro que para mi 2DS era buena idea usar el CFW rxMode. Pero cuando el tutorial hace referencia a que hay que hacer (o no) ciertas cosas dependiendo del exploit usado es cuando ya me pierdo. ¿Cuál es el más recomendable? Por lo que veo, para mi versión 8.algo creo que el GO exploit es el que mejor se adapta, ¿es así? ¿Requiere que me conecte a internet cada vez que quiera usar la consola con un backup? ¿O solo la primera vez que ejecuto el exploit para instalar la emuNAND? Los demás veo que son para FW superiores o inferiores al mío o que requieren de copias físicas de ciertos juegos que no poseo.

Otra duda es qué ventaja tendría separando la NAND real de la otra. Perdería los miis y los juegos ya instalados, ¿no?

Ains, con lo fácil que era todo en mis años mozos XD

Sí, el Go Exploit es la única forma de cargar el rxMode en tu versión y sin juegos extra. Es siempre necesario conectarse a internet para acceder al launcher de GW (para crear la emuNAND), pero para rxMode puedes hacer un downgrade del MSET y cargar el rxMode desde allí.

Cuando crees la emuNAND automáticamente todo lo que tengas en la NAND Real se copiará allí por lo que no hay problema con separar las NANDs, además que evitarías accidentes como el de que se te borre todo al cargar Gestión de datos en sysNAND.
Hola, gracias a todos por las ayudas.
Tengo una preguntita, la plaza mii y todo eso se puede usar con cfw reinand? En el, si pongo la plaza mii me dice que la plaza esta en obras y que actualice
Jordi V. escribió:Sí, el Go Exploit es la única forma de cargar el rxMode en tu versión y sin juegos extra. Es siempre necesario conectarse a internet para acceder al launcher de GW (para crear la emuNAND), pero para rxMode puedes hacer un downgrade del MSET y cargar el rxMode desde allí.

Cuando crees la emuNAND automáticamente todo lo que tengas en la NAND Real se copiará allí por lo que no hay problema con separar las NANDs, además que evitarías accidentes como el de que se te borre todo al cargar Gestión de datos en sysNAND.

¡Muchas gracias! Creo que ya voy entendiendo poco a poco los diversos conceptos. A ver si logro llevar a cabo todo el proceso sin tener que preguntar mucho más :P
Hola voy a recoger una 3ds con la v. 1.0.0.0E
Y no se que hacer, bueno algo si:
Creo que primero actualizar a 4.5
Hacer una copia de la sysnam por si acaso
Luego actualizar a 9.2 y instalar un cfw que opináis.
Cuando estes en 4.5 actualiza con sysupdater o te veras atrapado en 9.2.0-0 sin posibilidades de hacer nada al menos que tengas ninjhax
Ninoh-FOX escribió:Cuando estes en 4.5 actualiza con sysupdater o te veras atrapado en 9.2.0-0 sin posibilidades de hacer nada al menos que tengas ninjhax

Pero atrapado? ,si la 9.2 se puede instalar cfw y de todo y tengo una sky3ds y el juego ninja cubic
Pero una duda en 3ds el exploit del mset solo va hasta 4.5.Lo digo por que si sube a 9.2 tendra que tirar del exploit del navegador con conexion de internet n? Tampoco se como va en 3ds mucho el tema
igusi2000 escribió:Pero una duda en 3ds el exploit del mset solo va hasta 4.5.Lo digo por que si sube a 9.2 tendra que tirar del exploit del navegador con conexion de internet n? Tampoco se como va en 3ds mucho el tema

Exacto pero al ser una 1.0-0 si actualiza con un juego no tendra navegador por lo que tendra que usar el Cubic tal y como a dicho Ninoh-Fox.

Saludos
Ah vale pero entonces en 3ds es mejor quedarse en 4.5 e instalar cfw que no subir a 9.2 e instalar cfw?
Pero se puede utilizar cfw cakes y el themehax no? Y no hay que utilizar el navegador para nada
28574 respuestas