[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Jordi V. escribió:
searer escribió:Hola! He tenido un problema con la 3ds (aquí lo que pasó:http://www.elotrolado.net/hilo_encrypted-gateway-4-x-con-fbi_2156775#p1740953539).
Quería saber si haciendo una copia de la emunand y de la sd, formateando la consola debería funcionar normal otra vez, ¿no? ¿Con la carpeta 3ds de la sd tengo que hacer algo en especial o que se creen nuevos archivos al meter la sd?
Gracias!

Cada vez que formateas la sysNAND se crea otra carpeta "Nintendo 3DS" con sus respectivas subcarpetas.

¿Y puedo usar la misma emunand al formatear la sysnand?
Buenas. Si formateo mi O3ds en 6.x la cual no tenía instalado el navegador desde un principio y me pasaron el cia para poder instalarlo haciendo una emunand manual con programas de particiones y demás al no poder usar el menú gateway por no tener el browser, se borrará el navegador? o permanecerá tras el formateo?
Gracias!
Hola,

Tengo unas dudas que seguramente cualquiera de los que frecuente este hilo me pueda resolver. (Necesito saberlo relativamente rápido y leyendo parte de la wiki no me he enterado mucho, por eso os pregunto)

Estoy buscando una 2DS y me ofrecen una que lleva según el anuncio "emuNAND 10.4". La verdad es que no tengo ni idea y por eso quiero haceros las preguntas.

1.- A mi me interesa bastante el juego online, podré jugar online sin que baneen la consola? (No es que me importe comprar el par de juegos a los que quiero jugar online, si es que de esa forma evito el baneo).
2.- Podré cargar backups tanto de 3DS como de DS?

Y eso es basicamente todo lo que necesitaria saber, muchisimas gracias de antemano a quien me responda!

Un saludo,
CeeeLL.
celle1231231234 escribió:Hola,

Tengo unas dudas que seguramente cualquiera de los que frecuente este hilo me pueda resolver. (Necesito saberlo relativamente rápido y leyendo parte de la wiki no me he enterado mucho, por eso os pregunto)

Estoy buscando una 2DS y me ofrecen una que lleva según el anuncio "emuNAND 10.4". La verdad es que no tengo ni idea y por eso quiero haceros las preguntas.

1.- A mi me interesa bastante el juego online, podré jugar online sin que baneen la consola? (No es que me importe comprar el par de juegos a los que quiero jugar online, si es que de esa forma evito el baneo).

Y eso es basicamente todo lo que necesitaria saber, muchisimas gracias de antemano a quien me responda!

Un saludo,
CeeeLL.

Si puedes jugar online. Y lo de baneos yo no conozco a nadie que hayan benado.
Si puedes jugar backups pero en formato .cia. Es decir, que los instalas en la sd y los juegas. Y no puedes cargar directamente backups de la nds sin una flashcard de nds.
Si te la compras que te explique un poco que no debes hacer para no fastidiar el cfw y esas cosas (que son faciles de entender)
Ivi_6 escribió:
Ivi_6 escribió:@Jordi V. ¿De todas formas que opciones me quedan? Esa new 3ds 10.6, estaba solo con browserhax. No tiene otro exploit para hacer Oothax, ni Ironfall ni ninguno asi. ¿No puedo hacer nada por ella con mi new 3ds 10.5 no?

Solucionado, a sonado la flauta, supongo que he tenido suerte. He hecho lo mismo que este Japo y a colado, Gracias de todas formas, dejo el vid para quien le sirva por si acaso =)
https://www.youtube.com/watch?v=sEeWIJyLgOw

Bueno, es evidente que así funciona el BrowserHax (downgradeando la versión del navegador a una compatible)... Pero, teniendo EmuNAND, ¿por qué mejor no hacer la fácil e instalar el HBL versión cia mejor?... ¡Saludos!

searer escribió:
Jordi V. escribió:
searer escribió:Hola! He tenido un problema con la 3ds (aquí lo que pasó:http://www.elotrolado.net/hilo_encrypted-gateway-4-x-con-fbi_2156775#p1740953539).
Quería saber si haciendo una copia de la emunand y de la sd, formateando la consola debería funcionar normal otra vez, ¿no? ¿Con la carpeta 3ds de la sd tengo que hacer algo en especial o que se creen nuevos archivos al meter la sd?
Gracias!

Cada vez que formateas la sysNAND se crea otra carpeta "Nintendo 3DS" con sus respectivas subcarpetas.

¿Y puedo usar la misma emunand al formatear la sysnand?

Sí que podrías... De hecho, según lo que dices y te han dicho, lo único que estarías haciendo es separar las NANDs. ¡Saludos!

Vmr escribió:Buenas. Si formateo mi O3ds en 6.x la cual no tenía instalado el navegador desde un principio y me pasaron el cia para poder instalarlo haciendo una emunand manual con programas de particiones y demás al no poder usar el menú gateway por no tener el browser, se borrará el navegador? o permanecerá tras el formateo?
Gracias!

Si ya instalaste el cia del navegador debe permanecer ahí, incluso si formateas luego la consola. ¡Saludos!

celle1231231234 escribió:Hola,

Un saludo,
CeeeLL.

Antes que nada, averigua bien en qué versión de firmware está la 2DS como tal (supongo por lo que dices que la versión de la NAND real es la 9.2 o alguna inferior, ¿no?). Si es así:

1- Sí, pero tendrías que actualizar esa "emuNAND 10.4" a la última versión 10.6 y jugar backups instalados en formato cia o descargados de la eShop. No hay riesgo de BAN por hacer esto.
2- De momento, sólo de 3DS. Para juegos de DS necesitas una flashcard modo DS. ¡Saludos!
fmkid escribió:Antes que nada, averigua bien en qué versión de firmware está la 2DS como tal (supongo por lo que dices que la versión de la NAND real es la 9.2 o alguna inferior, ¿no?). Si es así:

1- Sí, pero tendrías que actualizar esa "emuNAND 10.4" a la última versión 10.6 y jugar backups instalados en formato cia o descargados de la eShop. No hay riesgo de BAN por hacer esto.
2- De momento, sólo de 3DS. Para juegos de DS necesitas una flashcard modo DS. ¡Saludos!

Muchas gracias a los dos por respoder tan rápido.

Si no fuese así, podría hacer un downgrade y despues intalar la versión 10.6 o algo así no? Vaya, que no me importa cacharrear con la consola, quería saber si me podrian banear al jugar backups. Bueno la pregunta ahora es: ¿Cual es el firmware mas alto desde el que podria bajarlo e intalar emuNAND (o cualquier otro que me sirva)?

De nuevo muchas gracias :)

Saludos,
CeeeLL

Edito: Según en vendedor: "En la sysnand 9.2 en la emunand la 10.3" (Cito textualmente [sonrisa] )
@fmkid Claro tio, pero es que no podia acceder a Hombrewlauncher de ninguna forma, ya que cada vez que encendia se quedaba en la sysnand -.-
celle1231231234 escribió:Muchas gracias a los dos por respoder tan rápido.

Si no fuese así, podría hacer un downgrade y despues intalar la versión 10.6 o algo así no? Vaya, que no me importa cacharrear con la consola, quería saber si me podrian banear al jugar backups. Bueno la pregunta ahora es: ¿Cual es el firmware mas alto desde el que podria bajarlo e intalar emuNAND (o cualquier otro que me sirva)?

De nuevo muchas gracias :)

Saludos,
CeeeLL

Edito: Según en vendedor: "En la sysnand 9.2 en la emunand la 10.3" (Cito textualmente [sonrisa] )

Lo que sí puedes actualizar sin problemas a 10.6 es la EmuNAND... La SysNAND, por favor, ni la toques.

Te recomiendo que te leas la wiki del primer post para que te informes sobre todo el tema de la scene (para que sepas qué es sysNAND y qué EmuNAND, por ejemplo) y/o que le pidas al vendedor que te dé una explicación de cómo acceder a cada cosa y como actualizar la EmuNAND, y demás cosas que hagan falta. ¡Saludos!

Ivi_6 escribió:@fmkid Claro tio, pero es que no podia acceder a Hombrewlauncher de ninguna forma, ya que cada vez que encendia se quedaba en la sysnand -.-

¿Cómo así?... ¿Acaso no te refieres a que no podías entrar al BrowserHax desde la EmuNAND, porque la habías actualizado a la versión 10.6 o es que te he entendido mal?
fmkid escribió:Si ya instalaste el cia del navegador debe permanecer ahí, incluso si formateas luego la consola. ¡Saludos!

Vaya! Mañana la formatearé completamente para instalar todo desde 0.
Qué me recomiendas? Emunand+rxTools o hay algo más apropiado actualmente?
He intentado actualizar la emunand a 9.2 con los cias del tomodachi life, gardening mama etc y no ha habido forma. Una vez instale la nueva emunand, como podría actualizarla a esta versión en concreto para aprovechar el navegador en por ejemplo Pokemon Zafiro Alfa?
Muchísimas gracias!!
@fmkid No xD, voy a intentar explicarlo mejor. SIN SABER lo que le hacia al browserhax la version 10.6, cambié el home menu manager de versión (No lo instalé, solo lo añadí a la SD), y acto seguido actualicé. La consecuencia fue de que no podía acceder al hombrewlauncher con algun boton concreto, y no podia usar el browserhax
Ivi_6 escribió:@fmkid No xD, voy a intentar explicarlo mejor. SIN SABER lo que le hacia al browserhax la version 10.6, cambié el home menu manager de versión (No lo instalé, solo lo añadí a la SD), y acto seguido actualicé. La consecuencia fue de que no podía acceder al hombrewlauncher con algun boton concreto, y no podia usar el browserhax

Sí, ya creo que te entendí. Pero, igual, viendo el video que pusiste como solución, lo que hubieras hecho desde un principio era lo que yo te dije: instalar el HBL versión cia en la EmuNAND, en vez de ponerte a instalar MenuHax o a usar BrowserHax (que, obviamente ya están muertos en la última versión) o a downgradear el navegador. Igual, lo importante es que te funcione todo nuevamente. ¡Saludos!

Vmr escribió:
fmkid escribió:Si ya instalaste el cia del navegador debe permanecer ahí, incluso si formateas luego la consola. ¡Saludos!

Vaya! Mañana la formatearé completamente para instalar todo desde 0.
Qué me recomiendas? Emunand+rxTools o hay algo más apropiado actualmente?
He intentado actualizar la emunand a 9.2 con los cias del tomodachi life, gardening mama etc y no ha habido forma. Una vez instale la nueva emunand, como podría actualizarla a esta versión en concreto para aprovechar el navegador en por ejemplo Pokemon Zafiro Alfa?
Muchísimas gracias!!

- En tu caso (supongo que tienes una Old3DS), sí: RxTools 3.0 y su respectiva EmuNAND.
- Con los cias de esos juegos no se puede actualizar la SysNAND a 9.2. Tienes que usar el cartucho de juego como tal (o la Sky3DS), o seguir este tutorial: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
- Actualizar la EmuNAND no representa un problema, ya que RxTools soporta la última versión 10.6 directamente.

¡Saludos!
Hola buenas, los sav de los juegos de la Emunand de Gateway donde se guardan??? La cosa es que antes de formatear la emunand pude sacar el .sav de Pokemon X pero ahora no me salen los .sav en ninguna carpeta

Como los saco???
Ardeth escribió:Hola buenas, los sav de los juegos de la Emunand de Gateway donde se guardan??? La cosa es que antes de formatear la emunand pude sacar el .sav de Pokemon X pero ahora no me salen los .sav en ninguna carpeta

Como los saco???

Si formateaste la EmuNAND, y si ese juego que dices guardaba los datos como tal en la EmuNAND, no habría nada que hacer... Pero si los datos de guardado se hacían dentro del mismo cartucho, pues usando SaveDataFiler o el mismo launcher de GW podrías extraerlo. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Ardeth escribió:Hola buenas, los sav de los juegos de la Emunand de Gateway donde se guardan??? La cosa es que antes de formatear la emunand pude sacar el .sav de Pokemon X pero ahora no me salen los .sav en ninguna carpeta

Como los saco???

Si formateaste la EmuNAND, y si ese juego que dices guardaba los datos como tal en la EmuNAND, no habría nada que hacer... Pero si los datos de guardado se hacían dentro del mismo cartucho, pues usando SaveDataFiler o el mismo launcher de GW podrías extraerlo. ¡Saludos!

Esque la cosa es que antes me salian los .sav en una carpeta en la SD de la 3DS y ahora no

PD: tengo una DSTWO Plus
Ardeth escribió:Esque la cosa es que antes me salian los .sav en una carpeta en la SD de la 3DS y ahora no

Ah... Pues realmente no sabría decirte entonces qué hacer XD. Espera a ver qué te dice otra persona al respecto.

¡Saludos!
fmkid escribió:
Ardeth escribió:Esque la cosa es que antes me salian los .sav en una carpeta en la SD de la 3DS y ahora no

Ah... Pues realmente no sabría decirte entonces qué hacer XD. Espera a ver qué te dice otra persona al respecto.

¡Saludos!

Todo empezo cuando quise actualizar el EmuNand, saque el sav del Pokemon X, luego al actualizar y todo eso(actualice con una ROM porque segui los tutoriales de aqui y no me sirvieron) y empece a jugar al Alfa Zafiro.

Luego, quise ponerle Cheats y en la pantalla de la EMUnand, cuando le he dado al Select he empezado a pulsar a muchas teclas para ver si me salian los Cheats y la ROM no me cargaba

Luego, necesitaba una MicroSD mas grande en la DSTWO Plus para meter los otros juegos, antes de cambiarla, he mirado en la SD de la 3DS a ver si eataba el sav para sacarlo y para añadir el del Pokemon X pero no estaba y al cambiar la MicroSD(le he metido una de 32GB que tengo por casa) he tenido que empezar el Pokemon Alfa Zafiro de nuevo porque no estaba el sav

Entonces, lo que quiero hacer es sacar el .sav para formatear la EMUnand y a ver si me lee los ROMs
Chicos tengo dos preguntas puntuales.
Tengo Reinand 3.2 en una 3DS americana:

1. ¿Puedo ejecutar CIAs tanto americanas como Europeas o tienen que ser Region Free?

2. ¿Cuál es la diferencia de las CIAs legitimas y las que no lo son?

Gracias!
fbuttem escribió:Chicos tengo dos preguntas puntuales.
Tengo Reinand 3.2 en una 3DS americana:

1. ¿Puedo ejecutar CIAs tanto americanas como Europeas o tienen que ser Region Free?

2. ¿Cuál es la diferencia de las CIAs legitimas y las que no lo son?

Gracias!

1- Si se puede solo que los juegos que no son de tu región, no se van a actualizar cuando haya una.

2- Los CIAs legítimos son los que vienen pre instalados en las consolas y los que no son legítimos, son todos los demás.
Buenos dias..

Hace poco he hecho el downgrade + Rxtools a mi old 3DS XL.. actualizada a 10.6. Todo perfecto.. :)

He metido algunos juegos .cia y he visto que en algunos como Mario Kart 7 y algún otro me dice que hay actualizaciones.. No sabia que habia actualizaciones para algunos juegos..como si fueran apps de android.. ¿puedo actualizarlos sin problema o no es recomendable?

Muchas gracias!

Salu2!
pearva escribió:Buenos dias..

Hace poco he hecho el downgrade + Rxtools a mi old 3DS XL.. actualizada a 10.6. Todo perfecto.. :)

He metido algunos juegos .cia y he visto que en algunos como Mario Kart 7 y algún otro me dice que hay actualizaciones.. No sabia que habia actualizaciones para algunos juegos..como si fueran apps de android.. ¿puedo actualizarlos sin problema o no es recomendable?

Muchas gracias!

Salu2!

Creo que se puede actualizar sin problemas, ya que lo que se actualiza es la ROM y no el sistema por lo que no deberia darte problemas

Saludos ;)
Hola compañeros.

Ando muy perdido con el tema de la scene en la 3ds. Hasta ahora creía que sólo se podía jugar con cipias de seguridad a través del Gateway pero por lo que he visto parece que ahora se pueden instalar CFW al estilo PSP. Mi pregunta es si instalando un CFW se pueden jugar a copias de seguridad de juegos de 3ds, ds y gba.

Luego también si alguien me podría orientar sobre cómo instalar un CFW y cuál es el más sencillo y recomendable porque la verdad que no me entero, en PSP es mucho más sencillo [+risas]

Tengo 2ds y New3ds.

Salu2
Ardeth escribió:
pearva escribió:Buenos dias..

Muchas gracias!

Salu2!

Creo que se puede actualizar sin problemas, ya que lo que se actualiza es la ROM y no el sistema por lo que no deberia darte problemas

Saludos ;)

Ok.. probaré a ver.. [+risas]

Gracias..!
Ya se que me habeis dicho millones de veces que me lea el tutorial del MenuHax pero lo tengo ya quemado y no encuentro la solución a mi problema.

Intento instalar custom themes con MenuHax 2.2 , hasta ahi perfect, se instalan y no ningun error aparente. Pero al entrar en CFW sigue estando el predeterminado x_X
Hola muy buenas hace poco salio una nueva actualización y mi preguntas es, se puede actualizar sin problemas la consola en la emunand un saludo y muchisimas gracias ^^.
Es posible jugar titulos de la consola virtual en Emunand y CFW sin tener que instalarlos en la SysNAND?

Saludos y gracias de antemano.
Efetuei arm9loaderhax el proceso de instalación. Mi nueva 3DS ahora está empezando en sysnand través de SD con archivos AureiNand_sys, esta función con normalidad, pero no poseen emunand. Cómo proceder ahora a instalar un controlador de la CIA ahora en sysnand ?? Creo que explota la arm9loaderhax bloquei si estoy equivocado. [Buuuaaaa]

Obs. Traté de hacer el proceso de copiar el archivo installeda9lh la carpeta del Rey. Y iniciar la consola de la celebración de L, pero sólo consigue pantalla en negro. Los archivos firmware.bin y firmware90.bin también se han copiado la carpeta del Rey, pero aún sin éxito para iniciar decrypt9.
No sé si es más necesaria la copia de un archivo.
Hola chicos, tengo la EMUnand en 9.2 y he cambiado de Micro SD de DSTWO Plus porque no me entraban todos los juegos y he pillado una de 32GB que tenia en casa y ahora al iniciar al EMUnand no me lee ningun juego

Alguna solucion???

A que el 95% de users de este tipo de Flashcards o emuladores piensa que esto de la EMUnand y el emulador de Gateway es una auntentica mierda y deberia haber otro sistema???
Nota de moderación: @celle1231231234 leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

fmkid escribió:Lo que sí puedes actualizar sin problemas a 10.6 es la EmuNAND... La SysNAND, por favor, ni la toques.

Te recomiendo que te leas la wiki del primer post para que te informes sobre todo el tema de la scene (para que sepas qué es sysNAND y qué EmuNAND, por ejemplo) y/o que le pidas al vendedor que te dé una explicación de cómo acceder a cada cosa y como actualizar la EmuNAND, y demás cosas que hagan falta. ¡Saludos!

Hola de nuevo, al final se la he comprado y todo como me había dicho. SysNAND 9.2 y emuNAND 10.4.

Muchas gracias

Saludos,
CeeeLL.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
prohio escribió:Hola muy buenas hace poco salio una nueva actualización y mi preguntas es, se puede actualizar sin problemas la consola en la emunand un saludo y muchisimas gracias ^^.

Hola.. yo la tengo en 10.6 y todo perfecto..

Saludos..
xmarciox escribió:Efetuei arm9loaderhax el proceso de instalación. Mi nueva 3DS ahora está empezando en sysnand través de SD con archivos AureiNand_sys, esta función con normalidad, pero no poseen emunand. Cómo proceder ahora a instalar un controlador de la CIA ahora en sysnand ?? Creo que explota la arm9loaderhax bloquei si estoy equivocado. [Buuuaaaa]

Obs. Traté de hacer el proceso de copiar el archivo installeda9lh la carpeta del Rey. Y iniciar la consola de la celebración de L, pero sólo consigue pantalla en negro. Los archivos firmware.bin y firmware90.bin también se han copiado la carpeta del Rey, pero aún sin éxito para iniciar decrypt9.
No sé si es más necesaria la copia de un archivo.

En EOL posteamos en Castellano, la próxima vez tus posts serán borrados sin previo aviso.

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Flood
Necesitaba hacer un hardmod a mi consola y se la cedí a un amigo para que me lo hiciera. La consola ahora da pantallazo azul. ¿Hay algo que se pueda hacer? Saludos.
Hola buenas me quiero hacer con una 2ds pudiendo saber en que firmware se encuentra la 2ds que voy a comprar...cual es la versión maxima en la 2ds para poder instalar un custom firmware? Gracias, algun pack nuevo que sepais que pueda instalar custom firmware tranquilamente?
Si instalo un cia legítimo con la app de salud y seguridad, se instalaría igual que si lo hiciera con el FBI NASA?
Nota de moderación: @Dailetc leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Sergioparidas, lo más normal es que te venga menor de 10.3, según vi por ahí aún no se fabrican consolas superiores a 10.3 (Aunque obviamente no pongo la mano en el fuego). Y PokesYt, si, es más, si tienes CFW deberías dejar de usar ya el NASA

Me gustaría preguntar una cosa, ¿el bravely que actualiza a 10.3, es el default, o el second? Que por lo que dice 3dsdb es el second, pero algunos me han dicho el bravely default xD
Editado por egarrote. Razón: Piratería
sergioparidas escribió:Hola buenas me quiero hacer con una 2ds pudiendo saber en que firmware se encuentra la 2ds que voy a comprar...cual es la versión maxima en la 2ds para poder instalar un custom firmware? Gracias, algun pack nuevo que sepais que pueda instalar custom firmware tranquilamente?

Cualquiera. XD
  • Si es 9.2 o inferior podrás instalarle un CFW directamente.
  • Si esta entre 9.3 y 10.3 tendras que hacer downgrade mediante sysUpdater y luego ya podras instalarle el CFW.
  • Y si esta entre 10.4 y 10.6 tendras que hacer downgrade mediante hardmod y luego ya podras instalarle el CFW.
Para los packs de 2DS según el firmware, consulta este hilo:
hilo_ho-listado-firmwares-de-fabrica-nintendo-2ds_2139858

@Dailetc el Bravely Default lleva la actualización 6.2 y el Second 10.3, ambos en su versión EUR. Y puedes consultarlos en la web que citas en la columna "firmware".

Salu2!
(mensaje borrado)
Bardok escribió:Hola compañeros.

Ando muy perdido con el tema de la scene en la 3ds. Hasta ahora creía que sólo se podía jugar con cipias de seguridad a través del Gateway pero por lo que he visto parece que ahora se pueden instalar CFW al estilo PSP. Mi pregunta es si instalando un CFW se pueden jugar a copias de seguridad de juegos de 3ds, ds y gba.

Luego también si alguien me podría orientar sobre cómo instalar un CFW y cuál es el más sencillo y recomendable porque la verdad que no me entero, en PSP es mucho más sencillo [+risas]

Tengo 2ds y New3ds.

Salu2

-De 3DS, GBA y DSi sí, de DS vas a tener que comprar un flashcard (almenos por ahora, pero es posible que pronto podamos instalarlos como .cia).
-Para 2DS el CFW recomendable es rxTools; para New 3DS lo es ReiNAND.
Ivi_6 escribió:Ya se que me habeis dicho millones de veces que me lea el tutorial del MenuHax pero lo tengo ya quemado y no encuentro la solución a mi problema.

Intento instalar custom themes con MenuHax 2.2 , hasta ahi perfect, se instalan y no ningun error aparente. Pero al entrar en CFW sigue estando el predeterminado x_X

¿Has separado las NANDs?
dexobatusai escribió:Es posible jugar titulos de la consola virtual en Emunand y CFW sin tener que instalarlos en la SysNAND?

Saludos y gracias de antemano.

Los de GB, GBC y NES no los tienes que instalar en la sysNAND. No hace falta instalarlos en ambas si tienes las NANDs vinculadas.
Ardeth escribió:Hola chicos, tengo la EMUnand en 9.2 y he cambiado de Micro SD de DSTWO Plus porque no me entraban todos los juegos y he pillado una de 32GB que tenia en casa y ahora al iniciar al EMUnand no me lee ningun juego

Alguna solucion???

A que el 95% de users de este tipo de Flashcards o emuladores piensa que esto de la EMUnand y el emulador de Gateway es una auntentica mierda y deberia haber otro sistema???

-¿Tienes la SD correctamente formateada?
-¿Quieres decir que prefieres "Arm9LoaderHax"?
PokesYt escribió:Si instalo un cia legítimo con la app de salud y seguridad, se instalaría igual que si lo hiciera con el FBI NASA?

Sí.
(mensaje borrado)
Pues al parcer ya quedo solucionado, ya tengo FBI instalado y juegos tambien instalados. El unico detalle que he notado es que hay ocaciones en que al entrar a CONFIGURACIONES - OTRAS OPCIONES - PERFIL - PERFIL DE NDS carga solo el emunand, sin presionar R ni entrar al menu de rxTools y cuando esto pasa los juegos no funcionan y tengo que apagar la consola y volver a entrar ya de manera normal.
Buenas tardes.
Tengo un pequeño problema que, supongo, se habrá respondido en cualquiera de las 814 páginas del hilo, así que pido disculpas por adelantado si es el caso.
Bueno, ese problema es que la SD donde tengo la emuNAND está corrupta. No arranca CFW, si arranca sysNAND, y al conectarla al pc pide formatearla.
Doy por sentado que lo que tenía en ella, si no consigo recuperar la SD lo pierdo, pero ¿puedo inyectarle una copia de la emuNAND que conservo en el pc?.
En el supuesto de que sea que sí, ¿puedo copiar el contenido de la raíz de la SD de otra O3DS que tengo, a excepción de la carpeta Nintendo 3DS, para evitar tener que hacer todo de nuevo?...
Espero haberme explicado correctamente.
De antemano, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo ;)
Pretendo instalar oothax en una New 3DS en 9.8 que no tiene acceso a browserhax. Para ello, voy a instalarle al cartucho del OOT el exploit en una Old 3DS con CFW Rxtools 10.6

Pero ahora tengo una duda, a la hora de instalarlo, selecciono la versión con el que lo estoy instalando, o con el que lo voy a usar? Es decir, Old 10.6, o New 9.8?
Muy buenas, chicos.
Acabo de conseguir una 3ds con firmware 4.5.0-10E y estoy perdidísimo en esto de la scene. (Normalmente juego en una xl actualizada a tope sin emuladores ni nada)
He visto que hay cfw que se pueden instalar y en la wiki pone el palantine pero parece que está desfasado o algo... Alguien me puede decir que es lo mejor que puedo hacer con ella?
Muchas gracias.

PD: También tengo una dstwo, por si hace falta ejecutar algo en modo ds.
tarkol escribió:Muy buenas, chicos.
Acabo de conseguir una 3ds con firmware 4.5.0-10E y estoy perdidísimo en esto de la scene. (Normalmente juego en una xl actualizada a tope sin emuladores ni nada)
He visto que hay cfw que se pueden instalar y en la wiki pone el palantine pero parece que está desfasado o algo... Alguien me puede decir que es lo mejor que puedo hacer con ella?
Muchas gracias.

PD: También tengo una dstwo, por si hace falta ejecutar algo en modo ds.

Bueno, yo en 4.5 crearía una emunand con RXTools y posteriormente upgradearía a 9.2, hay mucha información por ahí y distintos vídeos en Youtube (Te recomendaría YakaraColombia o Hirobyte) también.
pregunta, si tengo rxTools como actualizo? por que cada que inicio la consola o voy al home me aparece el aviso, solo tengo que actualizar normal desde internet? ( metido en el menu del tools ) o es diferente el proceso?
ianchriss escribió:pregunta, si tengo rxTools como actualizo? por que cada que inicio la consola o voy al home me aparece el aviso, solo tengo que actualizar normal desde internet? ( metido en el menu del tools ) o es diferente el proceso?

Si estás seguro de que estás en tu Emunand y no en tu Sysnand, sí, puedes actualizar desde configuración / actualizar sin problema alguno.
Dailetc escribió:
ianchriss escribió:pregunta, si tengo rxTools como actualizo? por que cada que inicio la consola o voy al home me aparece el aviso, solo tengo que actualizar normal desde internet? ( metido en el menu del tools ) o es diferente el proceso?

Si estás seguro de que estás en tu Emunand y no en tu Sysnand, sí, puedes actualizar desde configuración / actualizar sin problema alguno.

pues sip, si lo entiendo bien la emunand es donde puedo corer los cias que instalo cierto? de hecho paa llegar alli debo entrar desde la consola recien encendida en configuracion, perfil y perfil de nintendo ds
Hola comunidad! necesito ayuda con la carga del homebrew. No me he podido hacer con una sky3ds ni cubic ninja pero han salido a luz unos tutoriales donde puedes cargar el navegador sin que aparezca el mensaje que requiere actualización.

Esto me ha llamado la atención y he procedido con lo indicado https://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php
Cambié la fecha al 01 01 2000, abri el browser, borre datos de navegación, incluso abrí la cámara para entrar por código QR, le doy seguir y agrego google como navegador by default y cuando va a cargar la web del hombrew me dice "no se ha podido cargar parte de la pagina"

Para reiniciar el tutorial debo a su vez formatear mi 3ds? ya que cada vez que la enciendo sigue en el 01 01 2000 y supongo que no estará sirviendo para generar ese delay en la verificación que me permite abrir el homebrew..

Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dhoulmagus escribió:Hola comunidad! necesito ayuda con la carga del homebrew. No me he podido hacer con una sky3ds ni cubic ninja pero han salido a luz unos tutoriales donde puedes cargar el navegador sin que aparezca el mensaje que requiere actualización.

Esto me ha llamado la atención y he procedido con lo indicado https://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php
Cambié la fecha al 01 01 2000, abri el browser, borre datos de navegación, incluso abrí la cámara para entrar por código QR, le doy seguir y agrego google como navegador by default y cuando va a cargar la web del hombrew me dice "no se ha podido cargar parte de la pagina"

Para reiniciar el tutorial debo a su vez formatear mi 3ds? ya que cada vez que la enciendo sigue en el 01 01 2000 y supongo que no estará sirviendo para generar ese delay en la verificación que me permite abrir el homebrew..

Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.

No tienes que formatear la 3ds ,solo tienes que borrar datos de navegaciòn y cookies en el navegador,si con esas no puedes cargar el browserhax,entonces necesitas el juego si o si,pero agota antes todas las opciones.
Pd:acabo de ver esto.asi que no te vuelvas loco
https://github.com/yellows8/browserhax_site/issues/2
ianchriss escribió:
Dailetc escribió:

pues sip, si lo entiendo bien la emunand es donde puedo corer los cias que instalo cierto? de hecho paa llegar alli debo entrar desde la consola recien encendida en configuracion, perfil y perfil de nintendo ds

Sí, en configuración debería salirte delante de tu versión algo así como RX (Ejemplo: RX 10.4.0EU o lo que sea), asegurate también que pone RX.
28574 respuestas