Ivi_6 escribió:Ivi_6 escribió:@Jordi V. ¿De todas formas que opciones me quedan? Esa new 3ds 10.6, estaba solo con browserhax. No tiene otro exploit para hacer Oothax, ni Ironfall ni ninguno asi. ¿No puedo hacer nada por ella con mi new 3ds 10.5 no?
Solucionado, a sonado la flauta, supongo que he tenido suerte. He hecho lo mismo que este Japo y a colado, Gracias de todas formas, dejo el vid para quien le sirva por si acaso =)
https://www.youtube.com/watch?v=sEeWIJyLgOw
Bueno, es evidente que así funciona el BrowserHax (downgradeando la versión del navegador a una compatible)... Pero, teniendo EmuNAND, ¿por qué mejor no hacer la fácil e instalar el HBL versión cia mejor?... ¡Saludos!
searer escribió:Jordi V. escribió:searer escribió:Hola! He tenido un problema con la 3ds (aquí lo que pasó:http://www.elotrolado.net/hilo_encrypted-gateway-4-x-con-fbi_2156775#p1740953539).
Quería saber si haciendo una copia de la emunand y de la sd, formateando la consola debería funcionar normal otra vez, ¿no? ¿Con la carpeta 3ds de la sd tengo que hacer algo en especial o que se creen nuevos archivos al meter la sd?
Gracias!
Cada vez que formateas la sysNAND se crea otra carpeta "Nintendo 3DS" con sus respectivas subcarpetas.
¿Y puedo usar la misma emunand al formatear la sysnand?
Sí que podrías... De hecho, según lo que dices y te han dicho, lo único que estarías haciendo es separar las NANDs. ¡Saludos!
Vmr escribió:Buenas. Si formateo mi O3ds en 6.x la cual no tenía instalado el navegador desde un principio y me pasaron el cia para poder instalarlo haciendo una emunand manual con programas de particiones y demás al no poder usar el menú gateway por no tener el browser, se borrará el navegador? o permanecerá tras el formateo?
Gracias!
Si ya instalaste el cia del navegador debe permanecer ahí, incluso si formateas luego la consola. ¡Saludos!
celle1231231234 escribió:Hola,
Tengo unas dudas que seguramente cualquiera de los que frecuente este hilo me pueda resolver. (Necesito saberlo relativamente rápido y leyendo parte de la wiki no me he enterado mucho, por eso os pregunto)
Estoy buscando una 2DS y me ofrecen una que lleva según el anuncio "emuNAND 10.4". La verdad es que no tengo ni idea y por eso quiero haceros las preguntas.
1.- A mi me interesa bastante el juego online, podré jugar online sin que baneen la consola? (No es que me importe comprar el par de juegos a los que quiero jugar online, si es que de esa forma evito el baneo).
2.- Podré cargar backups tanto de 3DS como de DS?
Y eso es basicamente todo lo que necesitaria saber, muchisimas gracias de antemano a quien me responda!
Un saludo,
CeeeLL.
Antes que nada, averigua bien en qué versión de firmware está la 2DS como tal (supongo por lo que dices que la versión de la NAND real es la 9.2 o alguna inferior, ¿no?). Si es así:
1- Sí, pero tendrías que actualizar esa "emuNAND 10.4" a la última versión 10.6 y jugar backups instalados en formato cia o descargados de la eShop. No hay riesgo de BAN por hacer esto.
2- De momento, sólo de 3DS. Para juegos de DS necesitas una flashcard modo DS. ¡Saludos!