DLoro5 escribió:¿Para instalar juegos de DSi hay que hacer algo especial? No sé, instalarlo en ambas NANDs o algo, tipo los de GBA. He canjeado puntos de My Nintendo por el Wario Ware Touched! (juego de DS pero que en 3DS está en formato de DSi) y al abrirlo, dice que se ha producido un error y tal.
He investigado y si descargas un juego de DSi en la EmuNAND y en la gestión de datos le das a Copiar para que se traspase a la SD, hace que aparezca en la SysNAND, pero ni idea de si es cierto o no y no me fío.
Me tocaría mucho los bajos haberme gastado 1000 puntos para nada, la verdad. xD
Tienes que instalarlo también en la SysNAND. Y lo que dices que se puede hacer no te va a servir si tienes las NANDs separadas... Por otra parte, lo que se me ocurre que sí podrías hacer (al menos, arriesgarte a hacer) es dumpear la partición TWL de la EmuNAND (con Decrypt9) y luego inyectarla en la SysNAND.
PS: Por curiosidad, ¿acaso tú no estás usando A9LH?
... Y si es así, ¿por qué aún tienes/usas EmuNAND? (como sabrás, no es práctico y ni tampoco necesario hoy en día). ¡Saludos!
sergioparidas escribió:Chicos tengo una duda, he instalado varios .cias de gba y sin problema, el caso es que he instalado 1 y no me sale el regalo en la sysnand, quiero borrarlo porque estará mal instalado como puedo lograrlo? Gracias
Con FBI, más o menos como explico en este post:
viewtopic.php?p=1740937874 ¡Saludos!
Lukingear escribió:Buenas tardes, tengo un problema que al intentar entrar en la lista de amigos se queda como pillado y no entra, a alguien le ha pasado esto alguna vez?
¿Qué versión de FW y modelo de consola tienes? ¿Usas EmuNAND actualizada a la última versión? ¿Estás usando algún CFW (cuál)?...He visto las mismas quejas de personas que usan RxTools, por lo que asumo que es algún bug/problema de dicho CFW como tal (pero, por supuesto no sé si sea tu caso). ¡Saludos!