drsu238 escribió:Buenis días
Muy buenis
drsu238 escribió:He visto que entrando en la web
http://ps4exploits.darksoftware.xyz/index.html o configurando las dns alazif + el user guide aparece un menú desde donde cargar de nuevo el MIRA, o también cargar el HEN, este HEN es el método antiguo de 4.55?
Sí, es el HEN que ya conocemos de 4.55 adaptado al firmware 5.05.
drsu238 escribió:Me habilita también el debug settings para instalar pkgs y luego lanzarlos o va distinto?
Va igual, tal y como describes.
drsu238 escribió:Qué diferencia hay del MIRA al HEN?
Por ahora más bien poca, el Hen
tan solo habilita Debug Settings, el Mira es un proyecto con mucho potencial pensado para que los devs puedan sacar plug-ins para añadir funciones, cuando esté pulido será como un HEN vitaminado, con su propia store de donde descargar plugins y una companion app para android.
drsu238 escribió:El HEN es más estable?
De momento sí.
drsu238 escribió:Por ahora sólo quiero instalar pkgs, cuando sepa como va ya miraría el emulador de ps2 y otras cosas de interés.
Te recomiendo que uses el HEN
drsu238 escribió:He visto que hay también un update blocker, es permanente o sólo sirve hasta que reinicio la consola y se debe lanzar de nuevo?
Es permanente.
drsu238 escribió:Actualmente tengo la descarga de la nueva actualización pausada, eso es fiable o debería conectarme por FTP para crear un archivo vacío? Lo único permanente es el archivo vacío por FTP? La descarga pausada es fiable?
Te recomiendo que tomes medidas activas al respecto, usa el blocker y/o borra los archivos de actualización del HDD interno de la PS4.
Saludis