Holas todos, y felices fiestas.
Como autoregalo se reyes me he comprado una ps4 slim con una version del sistema de 5.55. He estado bicheando varios posts y tal y tengo varias preguntas de novatillo y he dicho antes de cagarla voy a preguntar
. He visto varios hilos y tutoriales, pero son bastantes antiguos y no sé si hay alguna cosa nueva o alguna manera más sencilla.
He visto que lo más cercano para poder meterme en la scene es la 6.72, por lo cual tendría que hacer un upgrade a 6.72,¿es así? He visto que hay un tutorial de un compañero para subir a 672 (
Tutorial).
Para el tema de bloqueo de actualizaciones automáticas, solo bastaría con el bloqueo por dns y desactivarlo en opciones. He visto otros métodos como el tutorial que he mencionado arriba de un payload, son seguros.
Otra pregunta es sobre la ejecución del Kernel Exploit, ponía que hay dos métodos online y offline, pero pone que no está disponible aun el offline, pero he visto que la última actualización del post es antiguo, por lo que quería preguntar si hay algún método más o el que pone el compañero en el tutorial es el único. En otros posts pone que hay que hacerlo por un usb que se conecta y desconecta de la consola, pero no he visto ningún tutorial para mi version.
Y otra pregunta es lo del Goldhen, que lo he visto mencionar en multiples ocasiones y no sé de qué se trata ni que version coger. He supuesto que es necesario para poder ejecutar los fpkgs o backups propios y que se tendría que ejecutar atreves del kernel exploit, pero no sé muy bien como juntar ambas cosas o si me estoy haciendo un lio. Tambien tengo varias preguntas sobre los fpkgs, pero creo que las anteriores son más prioritarias para empezar
.
Si hay algún otro tutorial o hilo, que me pueda ayudar estoy abierto a sugerencias.
Muchas gracias por adelantado y perdonar las molestias.