piskimojoso escribió:@jcesar Teoricamente es mejor tener ultima version del firmware donde funciona el Jailbreak. Esta seria la respuesta rapida.
En la practica,tal vez es mejor ir subiendo por grados. Porque como decia el companero no hay vuelta atras, si por algun motivo te subes a 7.02, ya no podras regresar a 5.05, o almenos no tan facilmente(Un metodo hardware creo que hay).
Yo por ejemplo estoy en 5.05 y todavia no he subido al fw. 9.00, (donde tarde o temprano terminare)donde cada vez encuentro mas juegos que solo se pueden jugar en 9.00 porque no estan backporteados, tambien a nivel de funcionamiento de sistema el 9.00 deberia ser mejor(aparte quitar las vulnerabilidades de los fw anteriores
).
A nivel de funcionamiento y efectividad del hack en inyeccion y demas, tengo entendido (Me podria equivocar) que el mejor es el 5.05, respecto a los otros que funcionan desde el navegador, porque cada vez se tapaban las fallas de seguridad, lo que hacia que la tasa de exito del hack fuera cada vez algo mas baja.Al final creo que taparon la posibilidad de inyectar desde el navegador.
Por eso el jailbreak del 9.00 se hace con una usb, que es desde donde se inyecta el hack. El 9.00 parece ser estable cuanto el 5.05.
He leido el comentario de un companero aca del foro que tiene sea 5.05 y 9.00. En su opinion en cuanto a efectividad en la inyeccion del hack eran paragonales.
Conclusion, yo estoy todavia en 5.05 porque todavia tengo muchos juegos por pasarme desde aca y todavia no he subido a 9.00, porque para eso todavia hay tiempo
, saludos