Junillo escribió:Tengo otra pregunta para los poseedores de 3DS
Como influye el cambio de vision?
Es decir, cambiar la vista de la pantalla 3D a la tactil.
Porque debe notarse el cambio si o si
Agradeceria que fuerais "reales" porque es importante para mi y para mi hija(no quiero que se me queda ciega)
SLSD
Hola, la sensación es que hay que enfocar la vista unos centímetros más atrás o unos más cerca de donde se encuentra realmente la pantalla, hay quién se acostumbra en un momento y hay quien se acostumbra en unas horas, en mi caso fue casi instantáneo. En la táctil, simplemente se enfoca donde está la pantalla. En resumen, en la vida normal estamos acostumbrados a enfocar a distintas distancias (miro la pantalla del ordenador, miro el teclado, miro el reloj...), por lo que estamos bastante acostumbrados. En mi caso he aceptado el 3d de forma muy natural, si noto que estoy haciendo un esfuerzo, es que no tengo la pantalla en la posición correcta (esto es a lo que hay que acostumbrarse, a mantener la pantalla en su posición respecto a los ojos).
Pese a esto, hay que tener en cuenta que en los primeros años de vida el cerebro se 'programa' para la visión binocular (ver con 2 ojos) y una vez está programado es difícil que se desprograme, por eso en los manuales viene que no usen el 3d niños menores de 6 años (pq aún están en el proceso de programación). O sea, que si tu hija no tiene problemas de visión (ojo, si tiene miopía o astigmatismo no pasa nada, se ve el 3d perfectamente) y ya está un poco crecidita, no tiene porque pasarle nada. Yo, en cualquier caso, jugaría con ella las primeras veces para ver si la cosa va bien e instruirla un poco.
Si no le gusta o le molesta el 3d ella misma se la va a quitar, hay unos cuantos que lo hacen, y si no hay la opción de control parental.
un saludo