elmorgul escribió:cierto
hoy la he estado probando en fnac con el street fighter , lo que si acuso es que me parece una pantalla un poco pequeña (la pantalla principal)
y el 3d sinceramente , no lo necesito , no lo veo bien , no me mola ver doble si no es en un angulo perfecto...
igual esto solo pasa con el street fighter pero el efecto 3d no me ha convencido
soy fan de nintendo pero lo que es es (en mi humilde opinion)
pese a esto estoy a un pelo de comprarla , lastima que no vea ningun pack con un juego interesante.
(edito : reservada en game con plan renove entregando mi dsi , me la llevo el sabado con el Zelda , fuck yeah!!!)
La pantalla superior si vienes de DS tocha, lite es bastante grande, eso sí, no quita que siga siendo pequeña pero su calidad lo vale, sobre el efecto doble es para todo, la tecnología 3D sin gafas es así, si no te gusta puedes quitarla pero es cuestión de acostumbrarse.
rioazuki escribió:¿por que el recorte grafico del metal gear 3ds? ¿nos querian vender la moto con que la maquina era muy potente
o es que konami ha perreado y ha decidido bajar el liston?
A ver, lo que hubo en el E3 2010 de Metal Gear fue una DEMO TÉCNICA en el que salía Snake, no era un juego sino una demostración de la potencia de 3DS, no estaba planeado ningún juego ni tampoco serlo. Después de eso, Konami al ver que la gente pedía a gritos el juego pues tuvieron que ponerse manos a la obra y hacerlo. El juego está todavía en una fase temprana de desarrollo, además para que tenga los gráficos de la demo técnica tendrían que rehacer casi el juego entero cosa que no creo que hagan porque prefieren hacer copia y pega de PS2, rascarse las pelotas y ganar pasta fácil. Reza para que se lo curren porque si no será un cutre-port de PS2.