[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Obelodálix escribió:

Por cierto, una duda que me ha surgido sobre el registro de datos, las monedas y los pasos. Si cambiamos de consola, esas cosas, ¿se vienen con nosotros o se quedan en la consola?.

SaluDOS.

segun tengo entendido se quedan en la consola, no es como el GamerTag, cada vez qeu cambies de consola vuelta a empezar, pero vamos no estoy seguro, es lo que lei aqui en eol
escalibur009 escribió:segun tengo entendido se quedan en la consola, no es como el GamerTag, cada vez qeu cambies de consola vuelta a empezar, pero vamos no estoy seguro, es lo que lei aqui en eol

No es algo que me preocupe en exceso, pero lo suyo sería que se vinieran conmigo. Al menos las monedas, que mis pasos me han costado. XD

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
escalibur009 escribió:
Obelodálix escribió:

Por cierto, una duda que me ha surgido sobre el registro de datos, las monedas y los pasos. Si cambiamos de consola, esas cosas, ¿se vienen con nosotros o se quedan en la consola?.

SaluDOS.

segun tengo entendido se quedan en la consola, no es como el GamerTag, cada vez qeu cambies de consola vuelta a empezar, pero vamos no estoy seguro, es lo que lei aqui en eol

esoo se guarda en la consola creo..asi que lo palmamos y es una putada la verdad. A mi me mola el registro ver lo que ando y a lo que mas he jugado y tal :D
Es normal que en el reproductor de mp3 se oigan los archivos muy flojitos al maximo de volumen? lo oigo todo bajito y cuando le pongo un juego de nds se oye mucho mas fuerte. He probado con varios archivos mp3 y todos se oyen igual de bajo
alguien sabe como se cual es la region de mi 3ds??
Fanzelda escribió:Buenas! en breve me llegara mi 3ds y estoy esperando una portabilidad a ono. Actualmente estoy en ya.com y el internet funciona sin problemas en mi ds y quisiera saber si alguien tiene ono y le va bien el internet en su 3ds o tiene algun problema al configurar el wifi y poder entrar. Un saludo :)

Yo tengo Ono y he podido jugar online al Street Fighter IV y buscar actualizaciones para la consola.
Marietti escribió:
Fanzelda escribió:Buenas! en breve me llegara mi 3ds y estoy esperando una portabilidad a ono. Actualmente estoy en ya.com y el internet funciona sin problemas en mi ds y quisiera saber si alguien tiene ono y le va bien el internet en su 3ds o tiene algun problema al configurar el wifi y poder entrar. Un saludo :)

Yo tengo Ono y he podido jugar online al Street Fighter IV y buscar actualizaciones para la consola.

Gracias por contestar, ya me instalaron todo y sin problemas :) A ver si alguien me comenta si le pasa tambien esto a el...

Fanzelda escribió:Es normal que en el reproductor de mp3 se oigan los archivos muy flojitos al maximo de volumen? lo oigo todo bajito y cuando le pongo un juego de nds se oye mucho mas fuerte. He probado con varios archivos mp3 y todos se oyen igual de bajo
Alguien se a fijado que el soporte de carga de la consola, tiene como una especie de bisagra trasera, eso para que es?
Alguien sabe cuantos metros se puede sumergir en el agua la 3DS? :-?
talegas1982 escribió:Alguien sabe cuantos metros se puede sumergir en el agua la 3DS? :-?

con el traje de buzo pueden llegar hasta Fondo de Bikini
Y cuantos metros de caida libre puede aguantar sin desintegrarse? :-?
peguibcn escribió:Alguien se a fijado que el soporte de carga de la consola, tiene como una especie de bisagra trasera, eso para que es?

Ya se para que es, jajaja, que curioso la verdad.
[bye]
peguibcn escribió:
peguibcn escribió:Alguien se a fijado que el soporte de carga de la consola, tiene como una especie de bisagra trasera, eso para que es?

Ya se para que es, jajaja, que curioso la verdad. [bye]

pues ahora me fijado en eso... que es?..... para poder canviar el cartucho?
Guantecillo escribió:
peguibcn escribió:

Ya se para que es, jajaja, que curioso la verdad. [bye]

pues ahora me fijado en eso... que es?..... para poder canviar el cartucho?

Flash card? XD
Fanzelda escribió:Es normal que en el reproductor de mp3 se oigan los archivos muy flojitos al maximo de volumen? lo oigo todo bajito y cuando le pongo un juego de nds se oye mucho mas fuerte. He probado con varios archivos mp3 y todos se oyen igual de bajo

Cambia a Estereo y verás
ismaelWii escribió:

Cambia a Estereo y verás

Guau, si que se nota! Gracias [beer]
hola , hace más de un mes o por ahí que me leí el manual pero no me quedo claro lo de la base carga.

1º¿Es lo mismo cargarla en la base que directamente?
2º si la base de carga no esta enchufada a la corriente, ¿solo es un soporte para la 3ds no? me refiero que no carga.
laura15 escribió:hola , hace más de un mes o por ahí que me leí el manual pero no me quedo claro lo de la base carga.

2º si la base de carga no esta enchufada a la corriente, ¿solo es un soporte para la 3ds no? me refiero que no carga.

1º Sí, carga EXACTAMENTE igual, la única diferencia es que es más cómodo para cargarla ya que sólo es dejarla encima y ya.
2º Sí, si está desenchufada funciona como un cacho plástico, osea no carga.
Cosmyc escribió:
laura15 escribió:hola , hace más de un mes o por ahí que me leí el manual pero no me quedo claro lo de la base carga.

1º Sí, carga EXACTAMENTE igual, la única diferencia es que es más cómodo para cargarla ya que sólo es dejarla encima y ya.
2º Sí, si está desenchufada funciona como un cacho plástico, osea no carga.

Graciasss :)
alguno de vosotros a tenido una eyaculacion involuntaria al ganar 10 partidas seguidas en el SFIV?
mazingerj escribió:alguno de vosotros a tenido una eyaculacion involuntaria al ganar 10 partidas seguidas en el SFIV?

XDDD 10? yo tengo 43 de record :(
Juas!! Pues yo aún no lo he conseguido... Soy un poco paquete, y solo con Bison me acerco un poco... Estoy por coger un Guile, o un Blaka y hacer lo que tanto odiamos... xD A ver si al llegar a diez eyaculo... lol!!
En los sims 3 puede haber mas de 2 zonas para visitar?
esque me parece muy poco 2 zonas
el tema de la batería, me suelo quedar sin batería a los 2 o 3 días. Y a veces pienso que de cargarla tanto a ver si va a explotar o algo. ¿ Se puede romper por eso? :-?

-¿El móvil puede afectar a la 3ds? Esque cuando la saco en el bolso van los dos ahí pero separados.

-En los sims 3, ¿Se puede tener más de 1 partida guardada?hice otro sims y se borró la pareja anterior.

-Tengo unos cuantos protectores de pantalla de nintendo ds lite y dsi guardados, ¿Sirven para la 3ds o tienen distinto tamaño?

Pd: a mi también me salen solo dos zonas en los sims 3.
laura15 escribió:el tema de la batería, me suelo quedar sin batería a los 2 o 3 días. Y a veces pienso que de cargarla tanto a ver si va a explotar o algo. ¿ Se puede romper por eso? :-?

-¿El móvil puede afectar a la 3ds? Esque cuando la saco en el bolso van los dos ahí pero separados.

-En los sims 3, ¿Se puede tener más de 1 partida guardada?hice otro sims y se borró la pareja anterior.

-Tengo unos cuantos protectores de pantalla de nintendo ds lite y dsi guardados, ¿Sirven para la 3ds o tienen distinto tamaño?

Pd: a mi también me salen solo dos zonas en los sims 3.

-No, no pasa absolutamente nada, la consola no te va a explotar en la cara ni nada, lo único que puede acortar la vida útil de la batería si la cargas constantemente, con un uso normal de par de horas al día durará unos 2 años o 3 si el uso no es muy excesivo con la mayoría de su capacidad, si no, siempre se puede adquirir una nueva en el futuro y ya.
-No, no pasará nada por tenerlos juntos.
-No lo sé, no he jugado nunca a Los Sims.
-Sólo te servirá el inferior de la Lite para la inferior de la 3DS y ninguno para la superior de 3DS, así que es mejor que te compres unos diseñados para ella.
Las partidas se guardan en los cartuchos como en nds o en la tarjeta sd? tengo archivos en la sd según veo en el menú, pero no se si con otro cartucho de juego jugaria mi partida o no
Fanzelda escribió:Las partidas se guardan en los cartuchos como en nds o en la tarjeta sd? tengo archivos en la sd según veo en el menú, pero no se si con otro cartucho de juego jugaria mi partida o no

Las partidas se guardan en los cartuchos, como ocurría en NDS, los archivos que puedes tener en la tarjeta SD son datos adicionales que son datos que puede almacenar un juego en una SD tales como corredores fantasma, capturas...etc.
¿El Streetpass funciona también cuando estás en modo DS y cierras la consola?
kropotkin escribió:
turboparada escribió:Hola:

¿Cómo puedo conectar la Nintendo 3DS a internet si no dispongo de conexión Wifi?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Mayormente, creo que lo tienes jodido... Aunque igual alguien nos sorprende.

¿El Conector USB Oficial Wi-Fi de Nintendo (o similares) no sirve para conectarla a Internet tal como sirve en la DS y Wii?
Paté de gato escribió:¿El Streetpass funciona también cuando estás en modo DS y cierras la consola?

No, en modo DS la 3DS pasa a ser totalmente una DSi, a excepción de que recopila datos en el diario y cuenta pasos en un máximo de 7 días por sesión y cambiar el brillo y el modo ahorro de energía, el resto de funciones como lista de amigos o StreetPass están inhabilitados por temas de compatibilidad con los juegos antiguos.

carrodeguas escribió:Mayormente, creo que lo tienes jodido... Aunque igual alguien nos sorprende.

¿El Conector USB Oficial Wi-Fi de Nintendo (o similares) no sirve para conectarla a Internet tal como sirve en la DS y Wii?

Por supuesto que funciona con 3DS, tiene una opción específica para ello en el menú de configuración.
:-? Cuando salga la actualización, si le das a transferir los juegos de la dsi de tienda a la 3ds,¿Se borran de la dsi? o ¿Los tienes en las dos?.
laura15 escribió::-? Cuando salga la actualización, si le das a transferir los juegos de la dsi de tienda a la 3ds,¿Se borran de la dsi? o ¿Los tienes en las dos?.

Se borran en la DSi, y además las partidas no se transferirán. Para poner la guinda al pastel hay como 10 aplicaciones/juegos que no se pueden transferir como el navegador, flipnote y dos o tres juegos como el Asphalt.
¿Va a salir puntos para la 3ds que podamos comprar con estrellas? ¿si es así cuando?
Gracias.
otaku4587 escribió:¿Va a salir puntos para la 3ds que podamos comprar con estrellas? ¿si es así cuando?
Gracias.

Ahora solo se paga con euros con la visa o comprando las tarjetas en las tiendas, pero ya no hay puntos, te lo digo porque yo también lo pregunte hace unos días o por ahí.
es posible encontrar una pareja sentimental que chupe igual de bien que 3DS con el brillo al maximo,con el 3D y wifi activado?
¿Habeis visto tarjetas pre-pago para eShop en España?

Es que.... paso de dar mi tarjeta.
otaku4587 escribió:¿Habeis visto tarjetas pre-pago para eShop en España?

Es que.... paso de dar mi tarjeta.

He leído (creo que fue trasteando la eShop ein? ) que saldrán a finales de junio. Yo también las estoy esperando, que tengo 2 juegos que quiero comprar pero no quiero poner mi tarjeta. [tomaaa]
a mi me parece de traca que en el trailer de lanzamiento de la eShop pusieran un video del cave story y ahora no se pueda comprar ni trasferir...
Pues a mi me parece peor todavía que pongan el Zelda: Link's Awakening a 6 eurazos... Y he encontrado un huevo de juegos de Iphone que cuestan 2,39 como mucho a 8 euros en la eShop. Creo que se les ha ido un poco con los precios...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
giltesa escribió:Esto son infrarojos :-?

Imagen
http://static.blogo.it/videojuegoblog/n ... e11901.jpg

Solo digo una cosa, en las instrucciones pone que es malo mirar eso .
cololoco escribió:
giltesa escribió:Esto son infrarojos :-?

Imagen
http://static.blogo.it/videojuegoblog/n ... e11901.jpg

Solo digo una cosa, en las instrucciones pone que es malo mirar eso .

Es un puerto de infrarrojos, es por eso que no se debe mirar cuando está en funcionamiento, aunque el riesgo es mínimo.
es region free?
valen juegos importados?
que tal es la calidad de la pantalla respecto a dsi?
elmorgul escribió:es region free?
valen juegos importados?
que tal es la calidad de la pantalla respecto a dsi?

No es region free en modo 3DS pero sí en modo DS.
Valen juegos importados de 3DS siempre y cuando sean de la misma región, en nuestro caso es la PAL por lo que cualquier juego comprado en Australia o cualquier país de Europa servirá en la 3DS europea/australiana. En el caso de los de DS vale cualquiera, es region free.
La calidad de las pantallas es mucho mejor, bastante mayor resolución, mayor número de colores, sin efecto fantasma y una mayor tasa de frames por segundo y en general mucho mejor en contraste, definición y algo mejor en cuanto a la visibilidad en exteriores, vamos en general una pantalla mucho mejor.
cierto
hoy la he estado probando en fnac con el street fighter , lo que si acuso es que me parece una pantalla un poco pequeña (la pantalla principal)
y el 3d sinceramente , no lo necesito , no lo veo bien , no me mola ver doble si no es en un angulo perfecto...
igual esto solo pasa con el street fighter pero el efecto 3d no me ha convencido

soy fan de nintendo pero lo que es es (en mi humilde opinion)
pese a esto estoy a un pelo de comprarla , lastima que no vea ningun pack con un juego interesante.

(edito : reservada en game con plan renove entregando mi dsi , me la llevo el sabado con el Zelda , fuck yeah!!!)
¿por que el recorte grafico del metal gear 3ds? ¿nos querian vender la moto con que la maquina era muy potente
o es que konami ha perreado y ha decidido bajar el liston?
elmorgul escribió:cierto
hoy la he estado probando en fnac con el street fighter , lo que si acuso es que me parece una pantalla un poco pequeña (la pantalla principal)
y el 3d sinceramente , no lo necesito , no lo veo bien , no me mola ver doble si no es en un angulo perfecto...
igual esto solo pasa con el street fighter pero el efecto 3d no me ha convencido

soy fan de nintendo pero lo que es es (en mi humilde opinion)
pese a esto estoy a un pelo de comprarla , lastima que no vea ningun pack con un juego interesante.

(edito : reservada en game con plan renove entregando mi dsi , me la llevo el sabado con el Zelda , fuck yeah!!!)

La pantalla superior si vienes de DS tocha, lite es bastante grande, eso sí, no quita que siga siendo pequeña pero su calidad lo vale, sobre el efecto doble es para todo, la tecnología 3D sin gafas es así, si no te gusta puedes quitarla pero es cuestión de acostumbrarse.

rioazuki escribió:¿por que el recorte grafico del metal gear 3ds? ¿nos querian vender la moto con que la maquina era muy potente
o es que konami ha perreado y ha decidido bajar el liston?

A ver, lo que hubo en el E3 2010 de Metal Gear fue una DEMO TÉCNICA en el que salía Snake, no era un juego sino una demostración de la potencia de 3DS, no estaba planeado ningún juego ni tampoco serlo. Después de eso, Konami al ver que la gente pedía a gritos el juego pues tuvieron que ponerse manos a la obra y hacerlo. El juego está todavía en una fase temprana de desarrollo, además para que tenga los gráficos de la demo técnica tendrían que rehacer casi el juego entero cosa que no creo que hagan porque prefieren hacer copia y pega de PS2, rascarse las pelotas y ganar pasta fácil. Reza para que se lo curren porque si no será un cutre-port de PS2.
piensan actualizar otra vez la 3DS para que el navegador funcione mejor y los juegos de la DSI se vean mejor? :-?
Es normal que reciba notificaciones de Street Pass de una misma consola, tres veces al día. No se supone que solo te podías cruzar con cada consola una vez al día? Oooh
(mensaje borrado)
saiyan-34 escribió:piensan actualizar otra vez la 3DS para que el navegador funcione mejor y los juegos de la DSI se vean mejor? :-?

Actualizar el navegador sí (pero no te esperes grandes mejoras) y sobre lo de la DSi es imposible, es una limitación de hardware, en este caso la pantalla que es de mayor resolución que la DSi y los píxeles no concuerdan no porque sea problema de software, también puedes jugar a juegos de DS en resolución nativa manteniendo pulsado START y SELECT al iniciar un juego, eso sí se verá más pequeño. Recuerda que 3DS tiene retrocompatibilidad con DS, y NO ES una DS.

peguibcn escribió:Es normal que reciba notificaciones de Street Pass de una misma consola, tres veces al día. No se supone que solo te podías cruzar con cada consola una vez al día? Oooh

Sí es normal, hay un periodo de unas 6 horas más o menos (no me acuerdo exactamente ahora) en el que puedes repetir los actos de StreetPass. Pudiendo hacerlos como 3 veces al día.
2500 respuestas