[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

LuffyOPFan escribió:
drneo escribió:bueno yo puse la pregunta en el hilo de un juego, pero por si no me contestan, la pongo aqui tambien....
sobre la 3ds, la verdad esque la bateria se la chupa al fuego xD, juego con el tope del 3d imagino que eso influira,.............. pues la pregunta es, juego con la consola enchufada a la corriente?¿ o juego hasta que este casi sin bateria y despues la pongo a cargar?¿
no se si sera malo para la bateria dejarla hasta que no tenga y cargarla, o jugar siempre con el rollo enchufado...
gracias...

En el manual de instrucciones y lo de Salud y seguridad ya te advierte que exponiendo la consola a temperaturas altas (como jugar mientras se carga), puede abacar en daños de la consola misma, asi que acaba la bateria y cargala... asi hasta que te canses de ella xD

A ver a ver, que hay mucho mal informado por aquí, la consola en sí por calentarse por su funcionamiento propio (incluyendo la batería) no conlleva a ningún problema, todo aparato electrónico está diseñado con un umbral de temperatura de trabajo dentro de lo razonable claro, otra cosa es que la dejes un día entero al sol en verano. Si tu 3DS se calienta cuando estás jugando mucho con ella es a causa de la batería, que lleva trabajando intensivamente durante varios minutos seguidos, tanto si se está descargando como cargando, aunque cargando se calienta un poco más. Normalmente no pasa nada, pero si la batería lleva un tiempo (una hora por ejemplo) bastante caliente reduce su vida útil. Lo que dice LuffyOPFan tampoco es recomendable, las baterías de litio hay que descargarlas lo que se vayan a utilizar realmente, porque con cada carga y descarga completa degradan su vida útil y hace que cada vez dure menos.

En resumen, lo mejor es tener la 3DS enchufada a la corriente siempre que tengas un enchufe a mano, así no desgastas la batería y, por tanto, no se calentará (pues 3DS es la primera portátil de Nintendo que usa la energía de la corriente para funcionar una vez completada la carga de la batería en lugar de la batería directamente como las anteriores DS's). Osea, que si usas tu 3DS siempre conectada a la corriente la batería (cargada) no se usará para nada, vamos que puedes jugar 1 año seguido conectada a la corriente que la batería seguirá impoluta y fría, ya que no se usa. Y cuando uses la batería descárgala lo que vayas a utilizar, cuanto menos se descargue más vida útil tendrá, eso de descargarla por completo es un error en las baterías de litio.

PD: Sorry por la parrafada, tenía ganas de aclarar las cosas. ;P
ayudame men XD plisss mm compre unna acekard para la 3ds esta actualizada tavva vienod los juegos y havia un programa con un icono de ds lo carge por curioso y s eme apago la consola por la bateria estava muy baja, y ahora cuando la volvi a prender no pesca la accekard y la puse en una ds lite y tampoco funciona D=
ahi solucion?
Tengo una pregunta sobre 3DS, ¿se pueden conectar Nintendo DS y Nintendo 3DS? Lo digo por futuros juegos, por ejemplo para transferir Pokemon entre Pokemon Black / White y la próxima entrega de Pokemon en 3DS.

Gracias gente!
pokegramer escribió:Tengo una pregunta sobre 3DS, ¿se pueden conectar Nintendo DS y Nintendo 3DS? Lo digo por futuros juegos, por ejemplo para transferir Pokemon entre Pokemon Black / White y la próxima entrega de Pokemon en 3DS.

Gracias gente!

Claro que se puede. [ok]
Pues yo tengo otra preguntilla. Estoy dudando mucho en si pillarmela, estoy viendo ofertas en webs y demases que tienes la consola por 200€... pero me corroe la pregunta... ¿que tal andan las pantallas en cuanto a pixeles vagos/muertos?

Lo pregunto porque yo en todas mis portátiles los he tenido y no quiero más disgustos en cuanto a esto.
pues si que le han venido algunos pixeles muertos a algunos usuarios en 3ds la verdad, la mia en ese aspecto no ha tenido problemas.
tengo una duda ¿la 3ds se formatea si le quitas la bateria? es que cuando le quito la bateria a mi ds se me formatea y me pide que lo configure de nuevo.
minish97 escribió:tengo una duda ¿la 3ds se formatea si le quitas la bateria? es que cuando le quito la bateria a mi ds se me formatea y me pide que lo configure de nuevo.

Desde la DSi no pasa eso, con 3DS tampoco, aunque sí que se pierden la fecha y la hora, y al parecer trae consecuencias para el tema del StreetPass, no sé si con la última actualización lo han solucionado.
Cosmyc escribió:
minish97 escribió:tengo una duda ¿la 3ds se formatea si le quitas la bateria? es que cuando le quito la bateria a mi ds se me formatea y me pide que lo configure de nuevo.

Desde la DSi no pasa eso, con 3DS tampoco, aunque sí que se pierden la fecha y la hora, y al parecer trae consecuencias para el tema del StreetPass, no sé si con la última actualización lo han solucionado.

Tengo curiosidad, ¿cuales consecuencias?

Y por cierto, ¿se sabe sobre alguna proxima actualizacion de la 3DS?
Cosmyc escribió:

a que bueno es que me queria comprar baterias adicionales para cuando se me vaya la luz o por si salgo de viaje
Lloyd Irving escribió:
Cosmyc escribió:

Tengo curiosidad, ¿cuales consecuencias?

Y por cierto, ¿se sabe sobre alguna proxima actualizacion de la 3DS?

Al parecer con la salida de la consola y el tema de las baterías de terceras empresas, si extraes la batería más de 10 seg. (de manera que se pierda toda la energía del circuito interno de la consola se pierde la hora). Al volver a encender la consola, ésta no encuentra hora en el reloj interno o este estará atrasado estilo día 01/01/2000 a las 0:00, y eso para la plaza mii streetpass altera los días de "encontrado hace 2 días" de un mii, y vuelve al programa medio loco porque esos mii's los has encontrado en el futuro según la fecha de la consola(01/01/2000), el problema está en que, aunque cambies la hora a la correcta, sigue funcionando de manerá extraña y ya no hace streetpass con la gente que ya tienes en la plaza, pero con gente nueva sí, y cosas así. La única vía de solución era formatear la consola y lo que ello conlleva. Por eso lo advierto, porque como en la actualizacion 2.0 han actualizado el motor interno del StreetPass no se si estará solucionado o sigue igual.
Tengo una dudilla desde que compre la consola (de salida) y que no me ha dado por preguntar hasta hoy.
La consola una vez abierta completamente se mantiene solida aunque la mueva más o menos fuerte, pero lo que es el abrir y cerrar la tapa va como más suelta u holgada que con mi lite (no es excesivo, pero algo más sí). Me refiero a que la lite al abrir la tapa era un poco dura, e incluso se podía mantener la tapa a medio abrir prácticamente, en cambio con la 3ds no. No es que me preocupe demasiado, pero quería saber si hay más casos o soy el único.

Tampoco se si se me entiendo o no xD.
Otra preguntilla... en el navegador funciona el Facebook, solo por curiosidad?
KKnot escribió:Otra preguntilla... en el navegador funciona el Facebook, solo por curiosidad?

La version movil.
lisin322 escribió:Tengo una dudilla desde que compre la consola (de salida) y que no me ha dado por preguntar hasta hoy.
La consola una vez abierta completamente se mantiene solida aunque la mueva más o menos fuerte, pero lo que es el abrir y cerrar la tapa va como más suelta u holgada que con mi lite (no es excesivo, pero algo más sí). Me refiero a que la lite al abrir la tapa era un poco dura, e incluso se podía mantener la tapa a medio abrir prácticamente, en cambio con la 3ds no. No es que me preocupe demasiado, pero quería saber si hay más casos o soy el único.

Han pasado 3 3DS por mis manos y las 3 se comportaban así.
Cosmyc escribió:
lisin322 escribió:Tengo una dudilla desde que compre la consola (de salida) y que no me ha dado por preguntar hasta hoy.

Han pasado 3 3DS por mis manos y las 3 se comportaban así.

Hombre, la verdad es que me quedo algo más tranquilo al saber que no es solo mi consola.
Una pregunta... que a algunos les puede parece obvia su respuesta, pero es que es la primera Nintendo con la que juego :)

Mi mujer tiene una Nintendo DS, y yo ahora me he comprado tambien la 3DS, y mi pregunta es si el cargador de la DS vale tambien para la 3DS, por el tema de llevarnos solo un cargador de vacaciones.

Gracias!!!!!
Gery72 escribió:Una pregunta... que a algunos les puede parece obvia su respuesta, pero es que es la primera Nintendo con la que juego :)

Mi mujer tiene una Nintendo DS, y yo ahora me he comprado tambien la 3DS, y mi pregunta es si el cargador de la DS vale tambien para la 3DS, por el tema de llevarnos solo un cargador de vacaciones.

Gracias!!!!!

no, no vale. y mira que son puñeteros... si salvo la clavija, es todo igual... ¿que les costaba?

yo estoy buscando un adaptador para la clavija del cargador de la DS, porque tengo una batería externa que dura un cojón, pero es para la Lite y no se la puedo enchufar a la 3DS...
faco escribió:
Gery72 escribió:Una pregunta... que a algunos les puede parece obvia su respuesta, pero es que es la primera Nintendo con la que juego :)

Gracias!!!!!

no, no vale. y mira que son puñeteros... si salvo la clavija, es todo igual... ¿que les costaba?

yo estoy buscando un adaptador para la clavija del cargador de la DS, porque tengo una batería externa que dura un cojón, pero es para la Lite y no se la puedo enchufar a la 3DS...

Depende, si esa "Nintendo DS" es una de las primeras (tocha/original) o la Lite no te vale para la 3DS, pero si es una DSi o DSi XL entonces sí te vale, pues las clavijas son las mismas.
faco escribió:

Gracias!!!!!

En el Game tienen un adaptador de oferta 6€ con dos extremos, uno para DS y otro para 3DS, ideal para no tener que llevar los 2 cargadores. Lo he comprabado y la verdad que va muy bien.
Lo que cambia entre la DS y 3DS es el voltaje creo.
¿Puedo descargar los juegos que compré en la DSWare con mi DSi y jugarlos en 3DS? Si es así, ¿cómo?
una duda que tengo,si esta respondida mandarme al post porfavor...los juegos de la consola virtual se ven a pantalla completa? saludos
Proelio escribió:¿Puedo descargar los juegos que compré en la DSWare con mi DSi y jugarlos en 3DS? Si es así, ¿cómo?

Sí que puedes pero hay una condición, y es que tienes que hacerlo mediante transferencia de cuenta de la DSi Shop a la 3DS. Esto qué implica? Pues que todos los juegos que tengas en tu DSi los perderás y pasarán a tu 3DS (como guinda las partidas guardadas de los mismos no se transferirán y hay unos 3-4 juegos/aplicaciones de DSiWare que no son compatibles con 3DS). Este proceso una vez realizado es irreversible, si no me equivoco puedes transferir juegos individualmente y no todos. Los puntos que tengas en la cuenta de tu DSi no se transferirán. Si quieres tener de nuevo los juegos en tu DSi tendrás que comprarlos de nuevo.
Además necesitas tener las dos consolas a mano y conectadas a internet durante el proceso. También, si así lo deseas se pueden transferir las fotos y grabaciones pero se borrarán las guardadas en tu 3DS (este paso es opcional), la configuración Wi-Fi también se transferirá.
Una vez transferidos puedes borrarlos y descargarlos de nuevo gratuitamente desde la eShop de 3DS.
Los títulos de DSiWare preinstalados (como en DSi XL) no se pueden transferir.

txuss8735 escribió:una duda que tengo,si esta respondida mandarme al post porfavor...los juegos de la consola virtual se ven a pantalla completa? saludos

Completa completa no, puedes verlos en resolución original (chiquitito) o en "pantalla completa" que tendrán unas bandas negras a los bordes, esto es para los de Game Boy, para los 3D Classics si que son a pantalla completa. Los de NES y GBA no se sabe todavía.
Duda sobre la camara: donde visualizo las fotos guardadas aparecen las fechas diarias de las fotos tomadas, pero en una especie de mosaico entre todas las fotos y se hace algo molesto. ¿Pueden ocultarse las fechas?
Yo en su dia me descargue el Excitebike 3DS gratuito, pero ahora lo pusieron de pago. Si yo lo borro ahora de mi 3DS, ¿tendria que pagar ahora por él?
Devil Jin escribió:Duda sobre la camara: donde visualizo las fotos guardadas aparecen las fechas diarias de las fotos tomadas, pero en una especie de mosaico entre todas las fotos y se hace algo molesto. ¿Pueden ocultarse las fechas?
No, ya que es una especie de carpeta en la que ocultar las fotos de ese día si tocas ese icono.

Lloyd Irving escribió:Yo en su dia me descargue el Excitebike 3DS gratuito, pero ahora lo pusieron de pago. Si yo lo borro ahora de mi 3DS, ¿tendria que pagar ahora por él?

Teoricamente no tendrías que pagar por él, puesto que ya lo has "comprado" previamente.
Cosmyc escribió:
Lloyd Irving escribió:Yo en su dia me descargue el Excitebike 3DS gratuito, pero ahora lo pusieron de pago. Si yo lo borro ahora de mi 3DS, ¿tendria que pagar ahora por él?

Teoricamente no tendrías que pagar por él, puesto que ya lo has "comprado" previamente.

Ok, de todas formas no pienso arriesgarme por si acaso, no vaya ser que luego tenga que pagarlo para poder tenerlo otra vez en la misma 3DS. :o
Lloyd Irving escribió:
Cosmyc escribió:

Ok, de todas formas no pienso arriesgarme por si acaso, no vaya ser que luego tenga que pagarlo para poder tenerlo otra vez en la misma 3DS. :o

Tengo experiencia en la tienda de Wii en donde pasa lo mismo, y para corroborar lo que digo acabo de borrarlo de mi 3DS y bajarlo de nuevo. Tranquilo, puedes borrarlo sin miedo alguno. ¿Quieres que te haga un vídeo? xD ;)
Cosmyc escribió:Tengo experiencia en la tienda de Wii en donde pasa lo mismo, y para corroborar lo que digo acabo de borrarlo de mi 3DS y bajarlo de nuevo. Tranquilo, puedes borrarlo sin miedo alguno. ¿Quieres que te haga un vídeo? xD ;)

Si, haz un video. Nah, no hace falta. Gracias. [+risas]
Cosmyc escribió:
Proelio escribió:¿Puedo descargar los juegos que compré en la DSWare con mi DSi y jugarlos en 3DS? Si es así, ¿cómo?

Sí que puedes pero hay una condición, y es que tienes que hacerlo mediante transferencia de cuenta de la DSi Shop a la 3DS. Esto qué implica? Pues que todos los juegos que tengas en tu DSi los perderás y pasarán a tu 3DS (como guinda las partidas guardadas de los mismos no se transferirán y hay unos 3-4 juegos/aplicaciones de DSiWare que no son compatibles con 3DS). Este proceso una vez realizado es irreversible, si no me equivoco puedes transferir juegos individualmente y no todos. Los puntos que tengas en la cuenta de tu DSi no se transferirán. Si quieres tener de nuevo los juegos en tu DSi tendrás que comprarlos de nuevo.
Además necesitas tener las dos consolas a mano y conectadas a internet durante el proceso. También, si así lo deseas se pueden transferir las fotos y grabaciones pero se borrarán las guardadas en tu 3DS (este paso es opcional), la configuración Wi-Fi también se transferirá.
Una vez transferidos puedes borrarlos y descargarlos de nuevo gratuitamente desde la eShop de 3DS.
Los títulos de DSiWare preinstalados (como en DSi XL) no se pueden transferir.

txuss8735 escribió:una duda que tengo,si esta respondida mandarme al post porfavor...los juegos de la consola virtual se ven a pantalla completa? saludos

Completa completa no, puedes verlos en resolución original (chiquitito) o en "pantalla completa" que tendrán unas bandas negras a los bordes, esto es para los de Game Boy, para los 3D Classics si que son a pantalla completa. Los de NES y GBA no se sabe todavía.

muchas gracias es justo lo que queria saber
Una duda que tengo, habrá posibilidad de poder jugar a los juegos de la CV de Wii que se compraron en tu Nintendo 3DS. Sé que es difícil, pero se debería dar esa opción... :(
Pua escribió:Una duda que tengo, habrá posibilidad de poder jugar a los juegos de la CV de Wii que se compraron en tu Nintendo 3DS. Sé que es difícil, pero se debería dar esa opción... :(

De momento no existe esa posibilidad, ni tampoco parece que la vaya a haber en un futuro. De hecho, creo más probable que se pueda hacer eso que tú dices pero no con 3DS, si no con WiiU.
Cosmyc escribió:
Pua escribió:Una duda que tengo, habrá posibilidad de poder jugar a los juegos de la CV de Wii que se compraron en tu Nintendo 3DS. Sé que es difícil, pero se debería dar esa opción... :(

De momento no existe esa posibilidad, ni tampoco parece que la vaya a haber en un futuro. De hecho, creo más probable que se pueda hacer eso que tú dices pero no con 3DS, si no con WiiU.

Es lo que imaginé. Pero yo que sé. Si por ejemplo sacan el Super Mario Bros de NES para la 3DS y lo tienes comprado para la Wii, ¿no sería lo más lógico poder jugarlo también en la 3DS? Entiendo que no se pueda, pero ¿ningún medio especializado le ha sacado el tema a Nintendo cuando hablaban de la CV de 3DS? :S
Pua escribió:
Cosmyc escribió:

Es lo que imaginé. Pero yo que sé. Si por ejemplo sacan el Super Mario Bros de NES para la 3DS y lo tienes comprado para la Wii, ¿no sería lo más lógico poder jugarlo también en la 3DS? Entiendo que no se pueda, pero ¿ningún medio especializado le ha sacado el tema a Nintendo cuando hablaban de la CV de 3DS? :S

Es cierto pero las cosas están así, ya veremos que hace Nintendo con WiiU.
Hola amigos, ubna pregunta fácil, me acabo de comprar la consola y me he bajado el nintendo video y tal que salen videos 3D y toda la pesca, mi pregunta es, hay alguna manera de conseguir el famoso video que salía del Metal Gear solid que van a sacar para poder verlo en mi 3dS ? si es así como lo bajo? o mejor dicho si se puede bajar con un pc, y luego lo paso a la tarjeta SD?

gracias por la ayuda ;)
hola que tal?? tengo una preguntilla, espero que me la podais soluccionar.

me pille la consola ahora con la bajada y para empezar a verla me la cogio mi novia y se creo un usuario que se ha quedado grabado en la consola y ahora todo lo que hago se queda registrado con su usuario. no puedo quitarlo y dejar a mi mii como el titular de la n3ds??
tengo una pregunta sencilla:
En 3DS se pueden tener fondos de pantalla? (Como en la PSP)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sitanglo escribió:, hay alguna manera de conseguir el famoso video que salía del Metal Gear solid que van a sacar para poder verlo en mi 3dS ? si es así como lo bajo? o mejor dicho si se puede bajar con un pc, y luego lo paso a la tarjeta SD?

Creo que no se puede, pero se lo podrías pedir a alguien que lo tenga en su SD, y probar si se ve en tu consola.

me pille la consola ahora con la bajada y para empezar a verla me la cogio mi novia y se creo un usuario que se ha quedado grabado en la consola y ahora todo lo que hago se queda registrado con su usuario. no puedo quitarlo y dejar a mi mii como el titular de la n3ds??

Entras en el menu configuraciones, (el que tiene una llave de tuercas), ahí buscas la opción de formatear la consola, y te la dejará como de fábrica.

tengo una pregunta sencilla:
En 3DS se pueden tener fondos de pantalla? (Como en la PSP)

No se puede. :(
kai_dranzer20 escribió:

Entras en el menu configuraciones, (el que tiene una llave de tuercas), ahí buscas la opción de formatear la consola, y te la dejará como de fábrica.

claro, eso ya lo he pensado yo, pero no perderia lo de embajador nintendo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pacojonez escribió:claro, eso ya lo he pensado yo, pero no perderia lo de embajador nintendo?

Aa, o sea que quieres aprovecharte del pésimo control de nintendo ?

Creo que si lo perderías, además será difícil que te topes con alguien con un caso similar al tuyo para estar seguros, la hubieras formateado ayer e inmediatamente te hubieras conectado de nuevo. (eso suponiendo que la tienes desde ayer)

Deberías formatearla, ya que en mi opinión no tienes derecho a esas roms de embajador, pero ese es debate de otro hilo.
kai_dranzer20 escribió:
pacojonez escribió:claro, eso ya lo he pensado yo, pero no perderia lo de embajador nintendo?

Aa, o sea que quieres aprovecharte del pésimo control de nintendo ?

Creo que si lo perderías, además será difícil que te topes con alguien con un caso similar al tuyo para estar seguros, la hubieras formateado ayer e inmediatamente te hubieras conectado de nuevo. (eso suponiendo que la tienes desde ayer)

Deberías formatearla, ya que en mi opinión no tienes derecho a esas roms de embajador, pero ese es debate de otro hilo.

Puedes hacer varias cosas, como modificar ese mii para que sea el tuyo, o formatearla y luego aprovechar el programa extendido de embajadores, en el que tendrías que usar tu ticket de compra para justificar que la has comprado el 11 de agosto para atrás, de esa forma te concederían de nuevo el ser embajador aunque ya se haya acabado el límite de tiempo.
Cosmyc escribió:Puedes hacer varias cosas, como modificar ese mii para que sea el tuyo, o formatearla y luego aprovechar el programa extendido de embajadores, en el que tendrías que usar tu ticket de compra para justificar que la has comprado el 11 de agosto para atrás, de esa forma te concederían de nuevo el ser embajador aunque ya se haya acabado el límite de tiempo.

mira, no he pensado en editar, aunque no se si se podra todo (sexo, cumpleaños y demas) la otra manera tampoco estara mal pero a quien le tengo que enseñar el ticket?? se le manda una foto a nintendo??
pacojonez escribió:
Cosmyc escribió:Puedes hacer varias cosas, como modificar ese mii para que sea el tuyo, o formatearla y luego aprovechar el programa extendido de embajadores, en el que tendrías que usar tu ticket de compra para justificar que la has comprado el 11 de agosto para atrás, de esa forma te concederían de nuevo el ser embajador aunque ya se haya acabado el límite de tiempo.

mira, no he pensado en editar, aunque no se si se podra todo (sexo, cumpleaños y demas) la otra manera tampoco estara mal pero a quien le tengo que enseñar el ticket?? se le manda una foto a nintendo??

Sí, el Mii Personal puedes editarlo todo lo que tú quieras, como si fuese nuevo, yo intentaría hacer esto. Y si aún no quedas satisfecho y quieres formatearla pues puedes usar el programa de embajadores extendido. Próximamente pondrán una web en el que poder hacer lo de la factura y todo eso: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/system ... 44250.html
Yo que tú intentaría lo de editar el Mii Personal antes que nada. Suerte.
tengo una 3DS nuevecita recién comprada, y me viene con el firmare 1.1.0 o algo así. Merece lapena actualizar, o da igual?
Jares escribió:tengo una 3DS nuevecita recién comprada, y me viene con el firmare 1.1.0 o algo así. Merece lapena actualizar, o da igual?

Sí, merece mucho la pena, lo único que te puede fastidiar algunas flashcards de DS pero de resto son todo ventajas.
Hola tengo varias dudas de la 3ds ¿el volumen suena tan poco?¿el led de arriba a la derecha cuando se enciende , por que me mandan spot pass y no se enciende?¿es normal que cuando mueva la consola se descentre el 3d porque e comprazo el zelda ocarina y cuando muevo la consola para apuntar con el tirachinas se descentra ¿es normal?
jorge5146 escribió:Hola tengo varias dudas de la 3ds ¿el volumen suena tan poco?¿el led de arriba a la derecha cuando se enciende , por que me mandan spot pass y no se enciende?¿es normal que cuando mueva la consola se descentre el 3d porque e comprazo el zelda ocarina y cuando muevo la consola para apuntar con el tirachinas se descentra ¿es normal?

1. En general se oye poco pero en algunos juegos el audio suele estar bastante fuerte. Por ejemplo en el Rabbids.

2. Lo de la luz de arriba... va cuando quiere.

3. Completamente normal. Para poder apreciar el efecto hay que estar delante de la pantalla. si la mueves se pierde el efecto asi que tienes que intentar que cuando muevas la consola tu cuerpo se mueva con ella para no perder el efecto.
jorge5146 escribió:Hola tengo varias dudas de la 3ds ¿el volumen suena tan poco?¿el led de arriba a la derecha cuando se enciende , por que me mandan spot pass y no se enciende?¿es normal que cuando mueva la consola se descentre el 3d porque e comprazo el zelda ocarina y cuando muevo la consola para apuntar con el tirachinas se descentra ¿es normal?

Lo del volumen es algo normal, y obvio a la vez, estando en casa no necesitas mas volumen de lo puesto, que podria ser mas alto? si, pero considerando las personas del entorno puede molestar. Lo mismo por lo que por la calle se deberia ir con auriculares, molestarias o podrias molestar a la gente que te rodea.

Sobre la luz del notificador, tiene su explicacion, estando la pantalla cerrada, y la maquina en reposo, la luz se mantendra hasta que la enciendas, estando la maquina en funcionamiento con la pantalla abierta, la luz parpadeara brevemente y se apagara, logicamente porque estas viendo la pantalla y veras los circulos a la que vuelvas al menu, es un gasto de energia ridiculo cuando ya le prestas atencion.

Sobre la pantalla 3D, ya veras que cuando te vayas acostumbrando ganaras en rango, puedo ladear bastante mas la maquina ahora que cuando la compre sin perder el efecto. Es cuestion de educar las manos y el cuerpo.
tengo una duda el led me han dicho que solo se enciende con street pass,no con el spot pass (notificaciones) es cierto?
jorge5146 escribió:tengo una duda el led me han dicho que solo se enciende con street pass,no con el spot pass (notificaciones) es cierto?

Falso.
2500 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251