Raijinken escribió:Pregunto por si acaso aunque ya me huelo la respuesta
Cuando juego al ocarina of time (aunque supongo que también pasa con otras cosas, aunque las he usado menos) con el 3D activado (aunque solo sea un poco), a pesar de que las imágenes se ven en 3D en muchas veo semitransparente pero con cierta nitidez algunos objetos "repetidos", es decir que debo de estar viendo con un ojo en parte lo que corresponde al otro. Me da la sensación de que ocurre (o lo noto yo) más cuando los fondos son de ciertas tonalidades, marrones u oscuras. Entonces se me ocurren tres causas:
1 - La consola está mal y debería cambiarla ahora que la acabo de comprar
2 - Es que no estoy totalmente en la posición correcta --> no creo porque he probado colocándome en difentes ángulos y sigo apreciando el efecto.
3 - Es un pequeño defecto del efecto 3D (o de mi forma de percibirlo) inherente al sistema y no hay nada que hacer
También he probado regulando las 3D a diferentes intensidades pero sigo apreciándolo solo que a menor intensidad el "doble" está más cerca del original pero se aprecia igualmente.
Yo me supongo que será la 3ª opción, pero quiero saber si os pasa a los demás algo parecido o es solo a mí y debería pensarme cambiar la consola.
Graciasss.
A mi también me pasa lo que comentas.
La primera opción la puedes descartar, ya que he tenido dos consolas y con ambas me ha ocurrido lo mismo.
La segunda opción para mi es la más probable, ya que cuando me sucede, si realizo algún pequeño ajuste en la posición, al final se acaba solucionando el problema. El tema es que resulta un poco molesto y casi siempre disfruto de la consola con el 3D desactivado. Solo lo pongo en juegos relajados durante poco tiempo, en el cual voy a estar bastante quito y no voy a variar mi posición.
Y la tercera opción, pues la verdad es que también la descartaría, ya que si fuera un defecto, le pasaría a todo el mundo. Y no creo que sea el caso. Le pasa a mucha gente, pero no a todos.
Bueno, al menos es lo que pienso. Aunque ojala sea un defecto del 3D, eso quiere decir que en futuras revisiones, lo podran solucionar.
SaluDOS.