1. En los juegos de realidad aumentada cuanto menos luz más a trompicones va, es lo evidente supongo.
Intentare explicarlo de alguna manera. Cuando estas jugando con las cámaras y mas con la carta RA, la maquina necesita calcular en cada imagen donde esta situada, tanto la carta como la distancia y posición de la misma con respecto a la maquina, eso causa los trompicones, realmente lo que pasa es que no se genera la imagen en el momento preciso quizás por falta de iluminación y no detecta bien los bordes de la carta.
Fijate que en juegos como el atrapacaras no hay trompicones, porque no se tiene que detectar carta ninguna y las imágenes se dibujan aleatoriamente dentro de los ejes correspondientes.
2. Las fotos 3D la calidad no es una maravilla no??
Las lentes de 3DS no son una maravilla pero permiten hacer fotos aceptables, tampoco creo que se use realmente la 3DS como cámara compacta de fotos, no es su utilidad primaria, las cámaras existen para el juego, principalmente.
3. En la cámara 3D, veis los sensores centrados?? lo digo por que yo no veo que los orificios de los sensores esten centrados en las aperturas con forma de circunferencia que los contienen. Vamos, hablando en plata, que si lo normal es que el punto del sensor esté centrado en la cada una de las cámaras 3D frontales, por que en la mia ninguno de los dos está nada centrado.
Yo personalmente las veo totalmente centradas, tanto las aperturas como los sensores en si, pero no le daría mayor importancia si las fotos te salen bien con ella, en caso contrario cambiala.
Edit: conandc sobre la ultima pregunta creo que estamos hablando de aspectos diferentes xD