JAVIDEL1 escribió:Buenos días, tengo una niña de 8 años y quería regalarle para navidad la 3ds. Ayer fue la primera que probeé una 3ds y la verdad es que no me dio buena sensación. Con el efecto 3d no veía bien la pantalla ( y no es problema de vista), solo estuve 5 minutos pero me molestaba, quizas sea por que no estoy acostumbrado a ver 3d, no me maree ni nada pero te sientes raro. Despues de esto me estoy planteando si será buena idea regalarla a una niña de 8 años. ¿Alguien me puede comentar algo?
Gracias y un saludo para todos.
JAVIDEL1
Como te han dicho, el 3D puede ser "eliminado" con una opcion de la consola: Control Parental.
Pero creo que lo que te pasó con el 3D es que, o no estabas bien colocado o el regulador al maximo. Primero hay que comenzar poco a poco, subiendo cada sesion de consola, hasta verlo bien.
Este proceso de acostumbramiento puede durar unos dias, pero al final se acaba viendo bien en la mayoria de las ocasiones... Eso si, el 3D recuerdo que es solo un mero añadido de la consola y que sus juegos tambien pueden ser jugados completamente en 2D
PD: Te recomiendo para una niña de 8 años dos juegos por si la compras la consola
- Super Mario 3D Land, podeis jugar los dos, y asi se aumenta la respuesta hija-padre.
- Nintendogs, aunque si tiene mascota le puede resultar un poco aburrido.
Y ya que estoy, te recomiendo que le compres el Mistyk Pink, el rosa, que sale para navidades, con un pack de Nintendogs